Mundial Sub-20 - Todo listo para Argentina vs Nigeria: Se agotaron las entradas

La Selección Sub-20 regresa al Estadio del Bicentenario en un partido clave para seguir en carrera.

San Juan 31/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d3c1f79eb12a3216b975c55864d20efc_L

Este miércoles, desde las 18 horas, Argentina se medirá ante Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en el país. A falta de 24 horas para este compromiso que tendrá como escenario al Estadio del Bicentenario se agotaron todas las localidades que se encontraban a la venta.

Sobre el mediodía de este martes, solo quedaban entradas generales a $3.000 cada una para el sector sur del estadio. Con el paso de los minutos, los hinchas arrasaron con los tickets que se ofrecían a través de la página web Deportick.

En cuanto a lo futbolístico, para este primer encuentro donde solo sirve ganar si se quiere llegar a la final del Mundial, Mascherano volverá a la base del equipo que disputó las primeras dos fechas del grupo A. El capitán Agustín Giay será otra vez el lateral derecho y Valentín Barco hará lo propio en la izquierda, aunque jugará casi como extremo. Valentín Gómez se mantendrá como segundo marcador central y la primera duda surge en su compañero ya que Lautaro Di Lollo podría ser reemplazado por Tomás Aviles, quien vuelve a estar a disposición luego de la expulsión ante Guatemala.

 En el mediocampo retornará Mateo Tanlongo, quien fue preservado ante Nueva Zelanda por tener una amarilla, a su lado estará Máximo Perrone y un poco más adelante se ubicará Valentín Carboni. Sin embargo, no está descartado Federico Redondo, de gran actuación ante Nueva Zelanda, quien compite por la titularidad con Perrone.

 En el ataque, el extremo derecho será Brian Aguirre, quien le saca una mínima ventaja a Juan Gauto, y el goleador Alejo Veliz jugará nuevamente de arranque. Para completar la ofensiva surge la incógnita más difícil: sostener desde el inicio a Luka Romero, autor de un golazo contra los neozelandeses o volver a incluir a Matías Soulé, el jugador con más jerarquía del plantel por su rodaje en Juventus.

Qué pasa si empatan Argentina y Nigeria
Si se diera un empate al cabo de los noventa minutos, habrá alargue. Y si no se pudiera romper la igualdad al cabo de los 120 minutos, habrá tiros desde el punto penal.

Dónde jugaría Argentina el próximo partido si le gana a Nigeria
El ganador jugará el próximo domingo en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto