Aprovechó que los padres de la víctima de 12 años fueran a trabajar para violarla

Se realizó Juicio Abreviado este miércoles y la pena es de 6 años de prisión efectiva.

San Juan 31/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-sexual-contra-una-mujer-en-San-Juan-696x464

En la mañana de este miércoles, un sanjuanino de 20 años fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de una nena de 12. A pesar de que él dijo que se frecuentaba con la menor y decir que era su novio, la madre de la niña lo denunció en UFI ANIVI. Este 31 de mayo se realizó la audiencia contra el acusado y conoció la condena.

La defensa y el fiscal del caso, Raúl Iglesias Galante, llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y el juez de Garantías, Andrés Abelín Cottonaro, homologó lo pactado y lo condenó a 6 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 12 años.

Según el relato que contó fiscalía, el acusado y la nena tuvieron algunas juntadas. Pero el pasado 28 de abril la niña se quedó sola en su casa, invitó a este sujeto y tuvieron relaciones sexuales.

Desde el Ministerio Público Fiscal expresaron que la niña subió una historia e WhatsApp y que se veía al ahora acusado. Esta imagen levantó sospechas en la madre de la menor. La mujer lo encaró y Hugo Frías le contó que tuvieron relaciones y dijo ser el novio.

La madre, horrorizada, de igual forma se dirigió al ANIVI y realizó la denuncia contra él.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.