FinEs: comienza esta semana el Ciclo 2023

Cada referente educativo se comunicará con los estudiantes que ya están registrados en el programa.

San Juan05/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
plan-fines-ilustrativa

La Dirección de Educación de Adultos y Jóvenes informa que está semana inician las actividades del Ciclo 2023. Los referentes educativos tomarán contacto con los estudiantes que están registrados en el programa y están cursando del año anterior.

Además se abrirán algunas comisiones para empleados públicos contratados que deben tener terminalidad secundaria para pasar a planta permanente.

Por mayor información o consultas, comunicarse a la oficina de Plan FinEs de 8 a 12 horas, al 4305866/4305747 o acudir a la oficina ubicada en el Ministerio de Educación, 2º piso Núcleo 3.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-01.47.17-728x410

Clausuraron un boliche: no tenía ninguna habilitación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/06/2025

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 16ª, quienes detectaron una fiesta no autorizada con venta de alcohol y cobro de entradas. El lugar, sin habilitación, fue clausurado y desalojado por orden policial.

Lo más visto
1742264823766

El PJ tantea los votos sobre los pedidos de informe de Orrego; Gramajo muestra la artillería para la interna; y el bloquismo juega en Sportivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan01/06/2025

El presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Quiroga Moyano, mantuvo una reunión con los diputados de la bancada. Esperan a que el asunto quede en comisión. Mientras tanto, el exintendente de Chimbas encabezó dos encuentros: una en la Junta Departamental y otra en sede central de Chimbas Te Quiero. "Hay internas abiertas", dijeron desde el espacio. Por su parte, dos bloquistas quieren conducir el fútbol en Desamparados.