FinEs: comienza esta semana el Ciclo 2023

Cada referente educativo se comunicará con los estudiantes que ya están registrados en el programa.

San Juan05/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
plan-fines-ilustrativa

La Dirección de Educación de Adultos y Jóvenes informa que está semana inician las actividades del Ciclo 2023. Los referentes educativos tomarán contacto con los estudiantes que están registrados en el programa y están cursando del año anterior.

Además se abrirán algunas comisiones para empleados públicos contratados que deben tener terminalidad secundaria para pasar a planta permanente.

Por mayor información o consultas, comunicarse a la oficina de Plan FinEs de 8 a 12 horas, al 4305866/4305747 o acudir a la oficina ubicada en el Ministerio de Educación, 2º piso Núcleo 3.

Te puede interesar
marcelo-orregojpg

Orrego inauguró la ampliación del Centro de Salud de Las Lomitas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/04/2025

El CAPS Las Lomitas fue inaugurado originalmente en 1994 y, según datos del último censo, brinda cobertura sanitaria a unos 10.000 habitantes. Las recientes mejoras permiten optimizar la atención que ofrece un equipo de profesionales comprometidos con la salud de la comunidad.

Lo más visto
d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.