Detienen a cuatro cordobeses, sospechosos de robar en un barrio privado en San Juan

El delito ocurrió en las inmediaciones de Echeverría e Ignacio de la Roza.

San Juan 06/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230606-WA0001

Personal de la sección Robos y Hurtos esclareció un robo millonario en Capital. Los delincuentes eran oriundos de Córdoba. 

 Fuentes policiales confirmaron que el delito se cometió en una vivienda de un barrio privado de Capital. El damnificado expuso que, cuando volvió a su casa, observó que las habitaciones estaban desordenadas y constató que le faltaban USD 3500 y otras pertenencias, que no se especificaron. 

 Tras la denuncia de la víctima, los efectivos comenzaron con las investigaciones y dieron con cuatro personas ligadas directamente al caso en una estación de servicio ubicada en avenida Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación.  

 En la intervención, los policías entrevistaron a los sospechosos, pero estos se negaron a responder. Ante esto, los trasladaron a la sede policial y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. 

Luego, los efectivos establecieron que los detenidos eran oriundos de la provincia de Córdoba y se hospedaban en una cabaña situada en Villa Tacú, Zonda. Por esto, la jueza emitió la orden de allanamiento y los agentes procedieron a realizar una requisa en la zona.

 Los policías encontraron USD 675, $900.000, un interruptor de señales electrónicas, herramientas de mano (barreta, corta hierro, destornillador) y otros objetos que eran propiedad del damnificado. Las cosas fueron identificadas por el denunciante. 

 Además, personal de sección Robos y Hurtos comentó que se detallaron compras pos hecho por un monto de $300.000. También se secuestró un auto Chevrolet Cruze y un automóvil Peugeot 408.

IMG-20230606-WA0002

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto