
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
El candidato a vicegobernador por la subagrupación Vamos San Juan, estuvo en el barrio Aramburu donde dialogó con los vecinos.
San Juan09/06/2023Ni el viento fue impedimento para que en una nueva jornada de caminata, Cristian Andino, candidato a vicegobernador en la fórmula Vamos San Juan, que lidera Rubén Uñac, llegara hasta Rivadavia.
A pesar del clima, vecinos y vecinas del barrio Aramburu se reunieron para escuchar el mensaje de Andino quien dijo “estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro”.
También mencionó algunos puntos importantes que serán continuidad de este modelo de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac, como la diversificación de la economía.
“Hablamos del turismo, de obra pública que genera empleo, hablamos de minería, pero también de industria y de comercio, porque en este modelo es clave la apuesta al sector privado”.
Andino citó algunas acciones para el sector privado como los créditos a tasa subsidiada, las más atractivas del mercado, créditos que en muchos casos sirvieron para sumar equipamiento, nuevas maquinarias, materias primas y proyectos que generaron empleo. “No es casual entonces que San Juan figure como una de las provincias con menos desocupación del país”, aseguró Andino.
En la oportunidad, el candidato pudo escuchar las necesidades de los vecinos del barrio Aramburu, para avanzar en aquellas cosas que deben ser parte de las acciones de la próxima gestión.
Para concluir el encuentro, Andino agradeció a los candidatos que se presentaron el pasado 14 de mayo y que hicieron posible la victoria de la subagrupación Vamos San Juan y pidió nuevamente el voto para el próximo 2 de julio.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
El hecho ocurrió en una transitada esquina de Rivadavia y el ciclista, un hombre de más de 30 años, fue asistido por precaución tras golpearse la cabeza.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
La Ruta del Olivo pone en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE), uno de los productos estrella de la provincia, ofreciendo actividades pensadas para toda la familia en entornos rurales y urbanos.
El nacimiento del bebé número 100 en la maternidad del Hospital San Roque destaca el impacto de este servicio recientemente inaugurado, que permite atender partos y cesáreas sin necesidad de trasladarse a la capital provincial.
Un Fiat Cronos y una Dodge protagonizaron el siniestro este viernes por la noche.
El procedimiento y posterior secuestro del rodado, se produjo en Santa Lucía, donde la moto Honda XR 150 que presentaba patentes y numeración de chasis y motos adulteradas.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.
El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El comunicado de La Libertad Avanza.
En el Espacio San Juan del Shopping se realizó el lanzamiento oficial del “DESAFÍO A LA QUEBRADA ASTICA 2025” con acreditaciones, entrevistas a atletas de elite, autoridades y regalos para los presentes.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
La mujer tenía 42 años y circulaba en su vehículo con niños menores de edad. Se investigan las causas del hecho.