
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
En su recorrida por el departamento, el candidato a vicegobernador puso foco en este sector económico.
San Juan12/06/2023Este lunes, el candidato a vicegobernador por Vamos San Juan, Cristian Andino, visitó el departamento de Zonda, donde se encontró con vecinos y vecinas a quienes les llevó el mensaje del candidato a gobernador Rubén Uñac: “Esta fórmula es garantía de continuidad del Modelo San Juan”.
En este recorrido, Andino puso el foco en el turismo, que es política de esta gestión en el marco de la diversificación de la matriz económica, siendo, además, uno de los sectores con mayor crecimiento en San Juan.
En este contexto dijo que los zondinos y zondinas tienen el privilegio de tener un departamento con bellezas paisajísticas únicas y enorme potencial para el turismo. También recordó en 2017, se inauguró la Ruta Interlagos, un hito para San Juan, que será uno de los principales atractivos turísticos.
“Las acciones para potenciar el turismo en esta zona y en toda la provincia son muchas. Hoy San Juan cuenta con un sitio único en la región, en el que además se trabaja de manera conjunta con el sector privado”, agregó Andino.
“Es un privilegio tener a 40 minutos de la ciudad semejante atractivo natural, que se conjuga con excelentes servicios para turistas y locales. Pero, además, este sitio también es bandera de la Revolución Deportiva que se lleva adelante en San Juan y que pretendemos continuar junto a Rubén. Es que grandes eventos internacionales, como la Vuelta a San Juan, tienen este maravilloso escenario que conoció todo el mundo”, dijo el candidato.
Para concluir, hizo un llamado al acompañamiento. “Este 2 de julio los sanjuaninos y las sanjuaninas vamos a ganar, porque seguiremos construyendo la provincia en donde queremos vivir. Les pido a ustedes, zondinos y zondinas, que nos acompañen. El triunfo es nuestro”.
Andino estuvo acompañado pirr el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda; por el intendente electo, autoridades municipales y excandidatos del departamento.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
El hecho ocurrió en una transitada esquina de Rivadavia y el ciclista, un hombre de más de 30 años, fue asistido por precaución tras golpearse la cabeza.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
La Ruta del Olivo pone en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE), uno de los productos estrella de la provincia, ofreciendo actividades pensadas para toda la familia en entornos rurales y urbanos.
El nacimiento del bebé número 100 en la maternidad del Hospital San Roque destaca el impacto de este servicio recientemente inaugurado, que permite atender partos y cesáreas sin necesidad de trasladarse a la capital provincial.
Un Fiat Cronos y una Dodge protagonizaron el siniestro este viernes por la noche.
El procedimiento y posterior secuestro del rodado, se produjo en Santa Lucía, donde la moto Honda XR 150 que presentaba patentes y numeración de chasis y motos adulteradas.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.
El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El comunicado de La Libertad Avanza.
En el Espacio San Juan del Shopping se realizó el lanzamiento oficial del “DESAFÍO A LA QUEBRADA ASTICA 2025” con acreditaciones, entrevistas a atletas de elite, autoridades y regalos para los presentes.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
La mujer tenía 42 años y circulaba en su vehículo con niños menores de edad. Se investigan las causas del hecho.