
Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.
El sujeto y sus dos acompañantes, quienes viajaban en un remís cuando fueron interceptados, quedaron detenidos.
San Juan14/06/2023Una persecución a pie terminó ayer con tres personas detenidas en Chimbas. Los sujetos intentaron deshacerse de un bolso en el que llevaban 71 envoltorios de cocaína.
Según indicaron fuentes de la Comisaría 30°, todo ocurrió durante la noche de ayer martes, en Avenida Benavidez y calle Calívar.
Personal policial observó un auto marca Fiat Siena que funciona como remís de la empresa Oeste, en el que se
movilizaban tres personas. Los efectivos se acercaron a entrevistarlos y, mientras se negaban a responder las preguntas, uno de ellos comenzó a correr. En medio de su camino arrojó un bolso al techo de una vivienda de la zona.
Pero, tras una persecución, lograron detenerlos y recuperar ese bolso que contenía en su interior 71 envoltorios de cocaína, 5 celulares, 2 cámaras digitales y la suma de $60.000.
Los aprehendidos fueron identificados como dos hombres de apellidos Narváez, de 34 años; y Valdez, de 18 años; y una mujer de apellido Quiroga, de 35 años.
En el caso intervino personal de la División Drogas Ilegales y el Juzgado Federal.
Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.
A partir del lunes 6 de octubre se realizarán aplicaciones sobre 26 mil hectáreas en Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Sarmiento, en el marco de la lucha contra la Lobesia Botrana.
Además la Justicia determinó 6 años de inhabilitación para el otorrinolaringólogo que operó a la joven de amígdalas en el 2020.
Realizó su primera actividad netamente proselitista. Desde la organización del frente oficialista indicaron que apuntan a que visite todos los departamentos bajo esa modalidad.
AMET lo definirá en los próximos días, pero adelantó que es una de las áreas más afectadas por el recorte nacional.
La Secretaría Electoral confirmó la llegada de las boletas únicas de papel, que se utilizarán por primera vez en todo el país.
La SUBE Digital llega para facilitar tu viaje con tecnología de vanguardia.
El conductor fue trasladado de manera preventiva al Hospital San Roque y no sufrió heridas graves.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.
A través del Programa CIP, el ENACOM entregará 49.200 tablets y más de 65.000 bolsas con materiales educativos al Ministerio de Capital Humano, con foco en las escuelas que más lo necesitan.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.
El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.
En muestra llevada a cabo en el Colegio FAA, el Nivel Superior, comprendido por el Instituto Superior Técnico Valle Fértil y el Instituto Superior de Formación Docente dieron a conocer su oferta educativa para el ciclo lectivo 2026.