
Rubén Uñac: “Vamos por más calidad para el transporte, la salud, la educación y la seguridad”
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la tarde del sábado, el senador y candidato a gobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Rubén Uñac, llegó a Zonda donde compartió charlas con vecinos, vecinas y militantes. Lo acompañaron los excandidatos, el intendente y diputado electo, Miguel Atampiz, y el intendente electo, Juan José Atampiz.

“Con el afecto con el que nos recibe Zonda dan ganas de seguir trabajando. Esta es una campaña muy intensa, en la que estamos recogiendo muchos frutos gracias a los logros de la gestión de Sergio Uñac”, comenzó diciendo el senador.
“Estamos pidiendo en cada rincón de la provincia que los sanjuaninos y las sanjuaninas nos acompañan porque somos la garantía de la continuidad de este proyecto, de este Modelo San Juan.
Queremos seguir trabajando, queremos consolidar el modelo y queremos llevar adelante la segunda etapa que es dotar de calidad a cada uno de los servicios, vamos por más calidad para el transporte, para la salud, para la educación, para la seguridad”, destacó Uñac.
Luego remarcó que el 2 de julio en San Juan se vota mucho más que una fórmula a gobernador y vicegobernador, “votamos qué modelo de provincia queremos, si queremos un gobierno que proteja los intereses de los sanjuaninos, que trabaje por San Juan, que busque el bienestar de la gente; o un gobierno que trabaje para la city porteña. Está claro el mensaje, por eso les pedimos que nos acompañen para seguir haciendo crecer a la provincia”, cerró el candidato.
Por su parte, Miguel Atampiz destacó que Zonda necesita que puedan trabajar todos juntos, unidos, “y para eso también necesitamos que Rubén sea nuestro gobernador, porque ya votamos y Juan José ‘el colo’, va a ser el próximo intendente; él necesita a Rubén en Casa de Gobierno, y a Cristian en la Cámara de Diputados. El domingo votemos por ellos para que a Zonda y a San Juan le siga yendo muy bien”.


Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

Cuentas bloqueadas y actividad en jaque: el impacto de los embargos de ARCA en las pymes de San Juan

Golpe a la caza ilegal: caen dos hombres con escopetas y animales silvestres

Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro


Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



