
El Senador Nacional fue trasladado hasta la Clínica El Castaño debido a una hemorragia cerebral subaracnoidea.
El Senador Nacional fue trasladado hasta la Clínica El Castaño debido a una hemorragia cerebral subaracnoidea.
El Senador Nacional por San Juan, Rubén Uñac, fue ratificado hoy al frente de la comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta, cumpliendo así su cuarto año consecutivo como presidente de la misma.
El candidato de la subagrupación Vamos San Juan, del frente San Juan por Todos, emitió el sufragio en la Escuela Froilán Ferrero, de Pocito.
El senador y candidato a gobernador realizó una síntesis de los últimos días y se explayó sobre la continuidad.
Destacó la tarea que se viene si así lo deciden los sanjuaninos, con la certeza de una evolución en la gestión.
En la mañana estuvo en 25 de Mayo. Por la tarde visitó Rawson y Albardón, en todos lados pidió a los vecinos que voten por la continuidad de este progreso.
El candidato a gobernador plateó al sector empresarial que San Juan la minería es política de Estado y así seguirá, también afirmó que es una cuestión central el firme compromiso con el cuidado ambiental.
El candidato de Vamos San Juan caminó por el Barrio Manantial y luego por Desamparados donde atendió inquietudes de los vecinos ypequeños comerciantes de la zona.
En la sede de la organización, los representantes de los trabajadores destacaron que este modelo ha generado miles de puestos de empleo genuino.
Fue en un encuentro con empresarios de CASEMI, donde destacó que los sanjuaninos tendrán prioridad, también recordó que el sector público y el privado deben seguir trabajando juntos.
Hizo hincapié en lograr las cosas que quedan pendientes como mejorar la calidad de algunos servicios.
El candidato a gobernador puso en foco el porcentaje del presupuesto provincial destinado a obra pública y el volumen de la construcción en la provincia.
El candidato a gobernador caminó y compartió momentos con vecinos y vecinas del departamento.
El candidato a gobernador visitó Zonda donde reconoció el apoyo y el afecto que reciben en cada departamento.
El gobernador visitó su departamento natal en el marco de la campaña y pidió a los pocitanos que no den saltos al vacío.
En un encuentro en Capital, la juventud pudo manifestar sus necesidades al candidato a gobernador que estuvo acompañado por el gobernador.
El candidato a gobernador comenzó un recorrido por la localidad de Chucuma acompañado por el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan; y terminó en la villa cabecera.
En el marco de la campaña electoral, el gobernador estuvo en Rawson y Rivadavia donde también destacó las cifras de desocupación del INDEC.
Los candidatos a gobernador y vice recorrieron parte del departamento convocando a reafirmar el voto del 14 de mayo.
El candidato a gobernador participó del acto oficial donde también charló con la prensa sobre la metodología de la campaña.
Se comparan con el departamento vecino y sienten que no crecieron. El candidato a gobernador prometió equilibrar la balanza.
El candidato a gobernador fue recibido por vecinos y militantes donde dijo que muy pronto la comunidad hará historia con su propio hospital.
La fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador de Vamos San Juan recibió una gran dosis de militancia femenina.
El candidato a gobernador estuvo en Jáchal reunido con vecinos y vecinas para contarles cuáles son sus objetivos y escuchar sus inquietudes.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.