
El siniestro se produjo en una vivienda del barrio La Superiora, en Rawson, mientras el propietario no estaba en el domicilio. Bomberos lograron controlar el fuego, que causó daños materiales pero no dejó heridos.
El Senador Nacional por San Juan, Rubén Uñac, fue ratificado hoy al frente de la comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta, cumpliendo así su cuarto año consecutivo como presidente de la misma.
San Juan11/07/2023Con apoyo de los senadores miembros, del oficialismo y de la oposición, y en el marco de la reunión de constitución de dicha comisión, los legisladores presentes votaron por la continuidad del sanjuanino.
En el primer encuentro presidido por Rubén Uñac, los senadores iniciaron el tratamiento de temas vinculados a tarifas eléctricas diferenciales y regímenes eléctricos especiales, entre otros.
El siniestro se produjo en una vivienda del barrio La Superiora, en Rawson, mientras el propietario no estaba en el domicilio. Bomberos lograron controlar el fuego, que causó daños materiales pero no dejó heridos.
En la siesta sanjuanina un grupo de vecinos de Carpintería cortó la ruta por espacio de tres horas reclamando por casas y otras asistencias.
Con tantos de Santiago Lencina y Maximiliano Salas, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 15 puntos.
El Gobierno de San Juan mantiene un intenso operativo interministerial para dar solución a las personas afectadas.
Las familias sanjuaninas podrán anotarse hasta el 8 de septiembre para participar del segundo sorteo de viviendas, con unidades disponibles en siete barrios de distintos departamentos.
Así lo informó el municipio, debido a las intensas lluvias ocurridas entre sábado y domingo.
Durante la mañana del domingo, varias viviendas se vieron afectadas por filtraciones y falta de electricidad. Las autoridades realizan operativos de asistencia y monitoreo en toda la provincia.
La lluvia persiste en gran parte del territorio. El estado de las rutas es transitable.
Hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca en diques y embalses, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Si bien la lluvia está previsto que llegue este sábado en la tarde, las precipitaciones más intensas se cree que podrían darse el domingo en la madrugada.
En un predio de Albardón, encontraron restos de equinos descuartizados, perros hacinados, chanchos y gansos en jaulas precarias, además de una yegua agonizando que debió ser sacrificada. Nueve niños vivían entre huesos y carne podrida. Autoridades y proteccionistas hablan de una escena "macabra e inhumana".
La actriz estaría conociendo a un joven 13 años menor que ella, tras confirmar su separación del actor.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su parte para la provincia, para este domingo.
A través del Registro Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, destacaron que este código único resulta esencial para validar la autenticidad del documento y realizar trámites tanto en organismos públicos como en plataformas digitales.
El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.