Rubén Uñac sufrió un ACV

El Senador Nacional fue trasladado hasta la Clínica El Castaño debido a una hemorragia cerebral subaracnoidea.

San Juan 14/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (3)

En las últimas horas, se conoció que el actual senador nacional y también excandidato a gobernador, Rubén Uñac, sufrió un ACV que lo obligó a quedar internado. Se trata del hermano del mandatario, Sergio Uñac, quien ayer quedó alojado en la Clínica El Castaño. 

 Desde el nosocomio ubicado sobre Av. Libertador e inmediaciones de Av. Rawson, emitieron un comunicado dando a conocer el estado de salud del legislador. Según lo indicado por el equipo médico de la Clínica, sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular) hemorrágico, con hemorragia cerebral subaracnoidea. 

Desde el entorno de Uñac, destacaron, de manera importante, que "se menatiene estable, lúcido y no presente déficit neurológico". 

 El equipo médico a cargo de su atención seguirá realizando un riguroso seguimiento en colaboración con el Servicio de Neurocirugía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto