Rubén Uñac emitió su voto: "Es el desafío más grande de mi vida política"

El candidato de la subagrupación Vamos San Juan, del frente San Juan por Todos, emitió el sufragio en la Escuela Froilán Ferrero, de Pocito.

San Juan 02/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230702-WA0018

Rubén Uñac no ocultó cuando pasado el mediodía de este domingo fue a votar, la importancia que tiene en su trayectoria política esta elección. Claro, es el cargo más alto al que aspira a sus 59 años. A la Escuela Froilán Ferrero Ferrero llegó acompañado por uno de sus hijos.

En rueda de prensa, el mayor de los hermanos Uñac habló sobre la jornada electoral y la expectativa que tiene él y su espacio político

“Más temprano me reuní con parte de mi equipo de trabajo. Contento de una elección más, consolida la democracia, sea candidato o no, siempre voto con mucha alegría”, contó.

Y agregó, “las campañas me gustan, recorrí toda la provincia, donde nos hemos complementado muy bien con Cristian y Sergio, era una campaña muy corta”.

Sobre las sensaciones personales, Rubén Uñac dijo “es un gran desafío, el más grande de mi vida política”.

A la hora de ser consultado sobre su rival interno, se mostró moderado en sus declaraciones: “Con Gioja compartimos la misma pasión política”.

Fue crítico con la injerencia de la Justicia, “no se hace política en los tribunales, se hace en la calle”. Y cerró con que “se está decidiendo el presente y futuro de San Juan”.

IMG-20230702-WA0019

Uñac asistió en compañía de su hijo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto