Rubén Uñac en Chimbas y Rivadavia: “Más inversiones es más trabajo para que todos vivan dignamente”

Hizo hincapié en lograr las cosas que quedan pendientes como mejorar la calidad de algunos servicios.

San Juan 28/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
a2ca6498-39db-454a-81fd-7eee3d5f19bd

Chimbas fue el marco de una gran caminata de Rubén Uñac, senador y candidato a gobernador de la subagrupación Vamos San Juan, este martes 27 de junio, actividad que terminó en chocolate compartido con los vecinos de Villa Obrera. “Este contacto es lo que nos carga las pilas para seguir caminando”, dijo.

“Vamos a trabajar hasta el último minuto recorriendo la provincia y conversando con la gente, tenemos la mejor expectativa y estoy convencido de que la respuesta de los sanjuaninos va a ser positiva porque ésta es la posibilidad de darle continuidad al proyecto de Sergio Uñac”, señaló el senador.

Lo acompañaron los excandidatos, y el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, también diputado electo.

Uñac visitó el subcomité Bloquista de Villa Obrera donde destacó que se busca sostener un proyecto colectivo que encabeza Sergio desde hace siete años y medio. “Cristian Andino y yo somos la continuidad de este proyecto y se viene una segunda etapa porque se hicieron grandes obras públicas, hospitales, escuelas, ahora vamos a trabajar sobre la calidad de todos los servicios y de todo lo realizado”, dijo el candidato.

Aseguró que San Juan seguirá trabajando para que lleguen inversiones, porque “más inversiones es más trabajo para que todos vivan dignamente. Nos interesa el bienestar de todas y todos los sanjuaninos. Nosotros trabajamos para toda la provincia, no para unos pocos, somos un proyecto cuyo objetivo principal es el bienestar de nuestra gente”.

Uñac mencionó que San Juan es una de las provincias con el índice de pobreza más bajo del país, “pero no nos conformamos con eso, no queremos que haya sanjuaninos con necesidades, queremos que vivan mejor y para eso vamos a trabajar y a profundizar el proyecto Modelo San Juan que lo creó Sergio y lo hemos militado todos”.

Hacia el final remarcó que quedan pocos días “y si salimos a repartir votos, a contarle a la gente por qué tiene que ganar la su agrupación Vamos San Juan, nos va a ir bien, estoy convencido de eso”.

Por su parte, Luis Rueda dijo que “en estos últimos días tenemos que caminar más que nunca, visitar a todas las familias y decirles que este es el único proyecto que va a seguir trabajando para que San Juan siga creciendo. Hemos visto muchos candidatos que salen a prometer muchas cosas, pero el único que han cumplido con San Juan es Sergio Uñac y lo va a seguir haciendo Rubén”.

En Rivadavia

Una caminata y visita a los vecinos de Villa Seminario fue la segunda actividad de la tarde de Rubén Uñac. Se sumaron los ministros Alejandra Venerando, Alberto Hensel, Marisa López y el secretario de Ambiente Francisco Guevara, además de todos los excandidatos de Rivadavia. 

Horacio Márquez, presidente del Centro de Jubilados y de la Unión Vecinal, destacó el aporte de la gestión de Uñac, ahora cuentan con un médico de cabecera, campaña de vacunación, entre otros beneficios. Pidieron techado y piso de la Unión Vecinal.

Rubén Uñac agradeció el cálido recibimiento de la gente que lo alienta a seguir trabajando.

“Con Cristian somos la garantía de continuidad del proyecto que conduce Sergio, les pedimos que hagan un esfuerzo más hasta el domingo para que juntemos más votos y podamos ganar con más fuerza que en la pasada elección”, dijo Uñac.

Luego contó que aceptó este enorme desafío “para reivindicar a mi hermano, y también por todos ustedes, por nuestra militancia y por todos los sanjuaninos que apoyan esta conducción. Nosotros vamos a gobernar para todos, no para unos pocos, estamos comprometidos con San Juan”.

Sobre el final, el senador y candidato manifestó: “el domingo 2 de julio votamos si queremos un gobierno que defienda los intereses de San Juan, que defienda a los sanjuaninos, o un gobierno al servicio de la City porteña. Yo soy sanjuanino y voy a trabajar por San Juan y por nuestra gente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto