Uñac se reunió con sus candidatos para ultimar detalles antes de las elecciones

Destacó la tarea que se viene si así lo deciden los sanjuaninos, con la certeza de una evolución en la gestión.

San Juan 29/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230629-WA0023

 Los candidatos a gobernador y vice de la subagrupación Vamos San Juan, frente San Juan por Todos, Rubén Uñac y Cristian Andino, mantuvieron la última reunión antes de la veda electoral con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

IMG-20230629-WA0025

En ese encuentro compartieron las sensaciones de las últimas semanas juntos, caminando las calles, en uniones vecinales, juntas departamentales, centros de jubilados, clubes deportivos y tantos lugares más donde los sanjuaninos y sanjuaninas les abrieron los brazos y demostraron su gratitud.

IMG-20230629-WA0024

También hablaron de los conceptos claves de este periodo preelectoral: continuidad y evolución de la gestión y del Modelo San Juan, que puso a la provincia en el podio de las jurisdicciones argentinas con mejores índices económicos y sociales. 

“La planificación para la acción y el desarrollo es la forma en la que sabemos trabajar y es la que nos ha dado buenos resultados. Es la que nos ha permitido sostener una provincia con equilibrio fiscal, seguridad jurídica y transparencia”, manifestó el gobernador.

Luego aseguró que la fórmula Uñac – Andino se fue consolidando a medida que pasaron los días y hoy ha logrado una adhesión extraordinaria entre la gente. “Esto lo menciono porque, más allá de los resultados, me da la tranquilidad y la confianza de que, con este equipo de grandes hombres, capaces y nobles, hay futuro para San Juan”. 

En la charla abundaron las anécdotas de los encuentros con los sanjuaninos, de las muestras de afecto y de la importancia de haber logrado ese contacto en todos los rincones de la provincia.

Los candidatos agradecieron al gobernador la confianza depositada en ellos y aseguraron que están preparados para un gran resultado el próximo domingo 2 de julio.

“Somos militantes, somos hombres convencidos de que la política es la que puede transformar las realidades de la gente porque eso es lo que hizo Sergio en San Juan, ahora vamos lo que falta hacer”, dijo Rubén.

Por su parte, Cristian destacó que en estos días fue la gente la que le ha transmitido confianza, “han visto obras, logros, resultados, y el pueblo de San Juan es un pueblo agradecido”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto