
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
Cristian Andino, candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Rubén Uñac, estuvo en Caucete y 9 de Julio donde resaltó obras históricas.
San Juan25/06/2023Este domingo, el candidato a vicegobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, visitó el departamento de Caucete donde fue recibido con mucho afecto por vecinos y vecinas a quienes agradeció por su cercanía. Antes, compartió mateadas y charlas en dos localidades de 9 de Julio.
En ambos departamentos dejo claro que junto al candidato Rubén Uñac son la garantía de continuidad del proyecto que hizo que San Juan sea una provincia con índices que la ubican entre las mejores del país; gracias al modelo puesto en marcha por el gobernador Sergio Uñac.
En un diálogo cercano, visitando a la gente casa por casa y caminando las calles cauceteras, Andino recalcó la importancia de las obras que recientemente inauguró el gobernador Sergio Uñac, y recordó que en esta gestión se logró llevar energía eléctrica y agua potable al 98 % de los domicilios; mientras que al finalizar las obras en marcha el 83 % de la población tendrá cloacas.
Andino también escuchó las inquietudes respecto a nuevas necesidades. “Con Rubén vamos a mejorar lo que sea necesario mejorar, porque la etapa que se viene es la etapa de la calidad, dar calidad a todos los servicios”, aseguró.
El candidato recordó que hace pocos días el gobernador entregó escrituras de viviendas a los vecinos cauceteros, y puso en foco que en los últimos siete años esta gestión ha entregado 15.000 viviendas, y hay 6.000 más en construcción.
"Con Rubén estamos compenetrados y comprometidos a continuar con este modelo que ha traído obras, trabajo y bienestar a los sanjuaninos; y estamos convencidos de que podemos evolucionar y seguir transformando a San Juan", finalizó Andino.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.
El hecho ocurrió en una transitada esquina de Rivadavia y el ciclista, un hombre de más de 30 años, fue asistido por precaución tras golpearse la cabeza.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
La Ruta del Olivo pone en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE), uno de los productos estrella de la provincia, ofreciendo actividades pensadas para toda la familia en entornos rurales y urbanos.
El nacimiento del bebé número 100 en la maternidad del Hospital San Roque destaca el impacto de este servicio recientemente inaugurado, que permite atender partos y cesáreas sin necesidad de trasladarse a la capital provincial.
Un Fiat Cronos y una Dodge protagonizaron el siniestro este viernes por la noche.
El procedimiento y posterior secuestro del rodado, se produjo en Santa Lucía, donde la moto Honda XR 150 que presentaba patentes y numeración de chasis y motos adulteradas.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.
El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El comunicado de La Libertad Avanza.
En el Espacio San Juan del Shopping se realizó el lanzamiento oficial del “DESAFÍO A LA QUEBRADA ASTICA 2025” con acreditaciones, entrevistas a atletas de elite, autoridades y regalos para los presentes.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.
La mujer tenía 42 años y circulaba en su vehículo con niños menores de edad. Se investigan las causas del hecho.