
Fiesta total con el Ironman en San Juan ante una multitud
Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego se coronó una jornada deportiva a la que los sanjuaninos acompañaron.
El candidato a gobernador por Cambia San Juan visitó el departamento caucetero y recibió el apoyo de los vecinos.
San Juan27/06/2023Marcelo Orrego, candidato a gobernador de la provincia por el sublema Cambia San Juan, visitó el departamento Caucete y recibió el apoyo de la gente.
En su recorrida el candidato hizo hincapié en los ejes que marcaron sus propuestas electorales, “venimos diciendo que para despertar San Juan hay que mejorar la educación, darle más seguridad a la gente y generar más empleo. En eso se basa nuestro plan de gobierno”, afirmó.
Además aseguró que el uso de las tecnologías será clave para el San Juan que viene “vamos a hacer de San Juan un polo tecnológico” subrayó.
En la ocasión también se refirió a los carteles que aparecieron en las calles sanjuaninas en los que se lo vincula a los incidentes en Jujuy y expresó “es lamentable que a estas alturas haya espacios políticos que dediquen su tiempo y gasten dinero en campañas sucias. Evidentemente quienes hicieron eso no han entendido lo que los sanjuaninos quieren. Pero la gente va a hablar en las urnas el próximo 2 de julio y vamos a ganar”, cerró Orrego.
Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego se coronó una jornada deportiva a la que los sanjuaninos acompañaron.
El operativo se realizó en el Encón, San Juan, cuando Gendarmería controló un ómnibus que venía de Mendoza con destino a Salta. Además, se secuestraron dos celulares.
El rionegrino, el mejor triatleta argentino, se coronó campeón del Ironman en San Juan.
Las primeras informaciones aseguran que se trata de un hombre de 24 años que se habría disparado accidentalmente mientras jugaba con un arma
Un sujeto vio a los investigadores policiales y decidió escapar al mismo tiempo que abandonó la moto en la que transitaba.
La reconocida periodista y conductora sanjuanina Nina Galván falleció en la noche del viernes, a los 86 años.
En un partido donde no brillaron las ocasiones de gol, el verdinegro no pudo superar a San Lorenzo. Una nueva derrota, la primera de local en la era Romagnoli.
En la antesala al evento deportivo internacional, el gobernador fue parte del corte de cinta de la Expo ubicada en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, donde empresas locales exhiben la oferta exportable de San Juan.
Jáchal, Ullum, Albardón y Valle Fértil fueron epicentro de las tormentas que azotaron la provincia durante los primeros meses del año, puntualmente al inicio de marzo, cuando el evento meteorológico dejó destrozos. Ahora, solicitaron la colaboración del Gobierno de San Juan para subsanar las consecuencias.
Por un par de golosinas, recibió una patada en la cabeza y está grave. El chico tiene hundimiento de cráneo y fue internado en terapia intensiva.
Semana Santa en San Juan: ya hay 60% de reserva para el finde XL.
Desde este lunes 14 de abril comienza a regir el Boleto Gratuito Escolar y Docente. Gobierno informó los pasos para acceder al beneficio.
Según supo, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El ministro Carlos Platero indicó que se trabajará a partir del pedido puntual que ha habido desde el departamento.
El operativo se realizó en el Encón, San Juan, cuando Gendarmería controló un ómnibus que venía de Mendoza con destino a Salta. Además, se secuestraron dos celulares.