
ELECCIONES 2023: Gioja caminó las calles de Calingasta a días de las elecciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El candidato a Gobernador de San Juan Vuelve, José Luís Gioja visitó el departamento de Calingasta donde desarrolló una intensa actividad proselitista.
Durante la mañana caminó, Gioja caminó el Barrio Formosa, luego se trasladó a la zona comercial, y por último visitó el barrio Pituil, en Barreal.
Luego del mediodía, el candidato a gobernador caminó por el barrio Calin, y después participó de una caravana en la zona de Tamberias.
Durante las primeras horas de la tarde, José Luis Gioja, acompañado por la Diputada Graciela Seva, y el candidato a Diputado Nacional, Facundo Perrone, junto a dirigentes departamentales, se reunieron con vecinos del Barrio Alto Verde, en la zona de Villa Calingasta. Allí también se realizó una caravana que recorrió las calles principales del lugar.


Primera Nacional: San Martín venció 1 a 0 a Atlanta y sostuvo su chance de Reducido

Un bebé recién nacido fue trasladado en helicóptero desde Jáchal al Hospital Rawson

Un auto chocó contra un gabinete de gas y provocó una explosión en un barrio

Perdió el control y terminó contra una parada de colectivo

Argentina se impuso ante Japón en un Cantoni colmado de hinchas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Quiso entrar a San Juan con un carnet de conducir trucho y quedó demorado en el control

Tragedia de Valle Fértil: Evalúan retirar el helicóptero para pericias y evitar el "turismo morboso" 🚁❌💔

Tragedia de Valle Fértil: Una cruz recordará para siempre a las víctimas en el lugar del accidente ✝️🚁💔

San Juan prepara cauces, diques y defensas ante las crecientes previstas para el verano 🧱⚙️🏞️

¡Lo tenes que saber! San Juan penaliza más de 100 conductas bajo el Código de Faltas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Ischigualasto: motociclistas irrumpieron en la zona restringida de la caída del helicóptero 🚁⚠️🚨



