
YPF aumentó sus precios en todo el país: ¿Cómo quedaron en San Juan?
Desde la medianoche del domingo rige un nuevo cuadro tarifario en las estaciones de servicio de la petrolera estatal.
El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, se refirió al anuncio del presidente Fernández cuando comunicó quiénes quedan incluidos en el pago del próximo beneficio.
San Juan06/07/2020El presidente Alberto Fernández confirmó el viernes un tercer pago del bono extraordinario de 10.000 pesos para paliar los efectos de la cuarentena por coronavirus. En los dos primeros pagos, el beneficio fue percibido por 150.000 sanjuaninos y representó un aporte de 300 millones de pesos por parte del Gobierno nacional a San Juan. Pero en esta oportunidad el Ingreso Familiar de Emergencia llegará sólo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco y aquellas regiones que sufrieron un endurecimiento del aislamiento obligatorio.
En este sentido, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, se refirió en AM 1020 a este tercer pago del IFE que no recibirá San Juan.
“Era una ayuda única que después se extendió a junio”, explicó el ministro. Y agregó que “si bien no hay comunicación oficial”, el tercer pago no lo recibirá San Juan ya que la provincia tiene casi toda su actividad económica en funcionamiento y “la cuestión sanitaria complica a otras provincias”.
“Son 150 mil inscriptos en San Juan. Esto implica 150 millones de pesos que iban a ingresar pero que no vamos a tener”, concluyó Aballay.
Desde la medianoche del domingo rige un nuevo cuadro tarifario en las estaciones de servicio de la petrolera estatal.
El hecho ocurrió en la intersección de Circunvalación y calle Tucumán. El conductor del remis se llevó la peor parte y debió ser trasladado al hospital.
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
Ambas acciones destacan el trabajo llevado a cabo por las autoridades de Seguridad, enfocado en reducir y combatir el robo de automóviles y autopartes.
Las pruebas de ADN realizadas tanto al feto como al sujeto, dieron positivo, por lo que seguirá detenido en el Penal y podría recibir el castigo estando encerrado.
Es el plazo de vencimiento de listas para una hipotética disputa, ya que todos los sectores hablan de alcanzar la unidad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.
Naturgy San Juan lanzó una aplicación para la atención al cliente. Naturgy acerca alternativas digitales como la nueva app Naturgy SJ Oficina Virtual, disponible en Play Store, para el pago del servicio y otros trámites simples como adherir a planes de pago y descargar la factura, entre otros.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
No es la primera vez que sucede este tipo de vandalismo. Desde las empresas exigen mayor presencia policial en esos lugares. Por suerte no hubo pasajeros heridos.
El niño estaba solo en un Torino en desuso cuando habría provocado el fuego con un encendedor. La Justicia investiga el caso en Valle Hermoso.
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.