
Marcelo Orrego: "Vivo estas elecciones con mucha emoción"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Pasado el mediodía el candidato a gobernador por la subagrupación Cambia San Juan y actual diputado nacional, Marcelo Orrego, votó en la escuela Carlos Pellegrini, ubicada en Santa Lucía , y señaló que esta "es una elección particular, distinta".
Tras cumplir con su deber cívico, Orrego dialogó con la prensa y señaló que esta "es una elección particular, distinta, porque es extraordinario lo que nos pasó a los sanjuaninos que por primera vez en 40 años de democracia votamos solamente a gobernador y vice".
Orrego también reconoció que antes de votar habló con los referentes nacionales de su espacio como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.
El candidato a gobernador de Cambia San Juan sostuvo que "probable" la presencia de alguno de ellos finalizados los comicios, pero reconoció que "hay que esperar los resultados con cautela".


Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde

Dos vehículos protagonizaron un choque en El Alto del Colorado y uno terminó dentro de una zanja

San Juan vuelve a clases con lluvias, frío y doble alerta de mal tiempo

Suspendieron las clases en Calingasta, Iglesia y Jáchal por alerta meteorológica

Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida

Lo atraparon cortando cables para robar la batería de un auto

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026



