Un chacarero murió al ser atacado por abejas

Ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen. A pesar que llegó al hospital, falleció por las picadas.

Argentina 08/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abejas-Enjambre

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció al ser picado por un enjambre de abejas mientras estaba trabajando en una chacra de la provincia de Misiones.

Marcos, la víctima de este trágico hecho, logró llegar al hospital, pero como consecuencia de las picaduras terminó falleciendo. Su compañero de trabajo, quien también recibió picaduras, se encuentra internado y bajo observación.

El ataque de las abejas ocurrió el miércoles, alrededor de las 15, en el barrio Bajo Pepiry, de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. Un vecino fue quien alertó la situación y lo trasladó en auto a un hospital local. Allí quedó internado en observación, al igual que su colega.

Sin embargo, el hombre falleció luego de unas horas por las heridas, según indicó el portal El Territorio. Cuando la Policía fue hasta el centro de salud para confirmar lo sucedido, entrevistó a su compañero, Ezequiel V., de 41 años, quien dijo que los dos estaban realizando trabajos de desmonte cuando fueron atacados.

Por otro lado, se está realizando una investigación para saber con exactitud en qué contexto sucedió la tragedia. Los efectivos de la comisaría local, en conjunto con autoridades judiciales, realizan averiguaciones para identificar formalmente al fallecido y luego entregarle el cuerpo a sus familiares.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto