Preocupante: Tremendos vuelcos dejaron heridos en San Juan

Ocurrieron en Chimbas, San Martín y Albardón, por causas que se investigan.

San Juan 09/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

Este sábado, tres violentos vuelcos se registraron en tres departamentos de San Juan, dejando heridos a los conductores de los vehículos. En todos los casos, la Policía investiga las causas.

Uno de ellos ocurrió en el interior del B° Rene Favaloro, en Chimbas. Personal de la Subcomisaría Cipolletti asistió a una mujer de 42 años que volcó a bordo de un auto marca Fiat, modelo Uno. Fue trasladada por personal de emergencias médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internada y diagnosticada con politraumatismos. El auto fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Por otra parte, en calles Colón y Sarmiento, en el departamento San Martín, volcó un hombre de 47 años que manejaba un auto, marca Volkswagen, modelo gol Trend. De acuerdo a la Comisaría 19º, fue asistido por personal de ambulancia departamental pero no hizo falta trasladarlo al nosocomio departamental. 

En tanto, en Albardón, sobre calles Sarmiento y Gral. Acha, un joven de 23 años volcó en su auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend. Fue asistido por personal de salud por golpes pero no hizo falta su internación. Intervino personal de Comisaría 18º.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto