Preocupante: Tremendos vuelcos dejaron heridos en San Juan

Ocurrieron en Chimbas, San Martín y Albardón, por causas que se investigan.

San Juan09/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

Este sábado, tres violentos vuelcos se registraron en tres departamentos de San Juan, dejando heridos a los conductores de los vehículos. En todos los casos, la Policía investiga las causas.

Uno de ellos ocurrió en el interior del B° Rene Favaloro, en Chimbas. Personal de la Subcomisaría Cipolletti asistió a una mujer de 42 años que volcó a bordo de un auto marca Fiat, modelo Uno. Fue trasladada por personal de emergencias médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internada y diagnosticada con politraumatismos. El auto fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Por otra parte, en calles Colón y Sarmiento, en el departamento San Martín, volcó un hombre de 47 años que manejaba un auto, marca Volkswagen, modelo gol Trend. De acuerdo a la Comisaría 19º, fue asistido por personal de ambulancia departamental pero no hizo falta trasladarlo al nosocomio departamental. 

En tanto, en Albardón, sobre calles Sarmiento y Gral. Acha, un joven de 23 años volcó en su auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend. Fue asistido por personal de salud por golpes pero no hizo falta su internación. Intervino personal de Comisaría 18º.

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.