Discutió con su ex pareja por un auto y la golpeó con una silla

Al sujeto no le importó que la mujer estuviera con su hija de un año y meses. Intervinieron los vecinos.

San Juan13/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-contra-la-mujer-696x434

Mauricio José Díaz Fernández la sacó barata. Es que después de haber golpeado a su ex pareja mientras la beba de un año y cinco meses estaba presente, recibió este jueves la probation por parte del juez por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Todo sucedió en el departamento donde vive la mujer ubicado sobre calle Benavidez. La pareja tiene en común una beba de un año y cinco meses producto de una relación de cuatro años pero que terminó hace un año. Lo cierto es que Díaz Fernández llegó el viernes por la noche para visitar a la pequeña.

Fue ahí que comenzaron una discusión por un vehículo que tienen en común. El hombre se ofuscó y comenzó a arrojar objetos como un horno eléctrico y sillas del comedor. Precisamente tomó una silla y la arrojó contra la mujer, provocándole una lesión en su pierna derecha. La mujer comenzó a pedir ayuda y logró salir al patio, los vecinos que habían escuchado todo intervinieron y dieron aviso a la policía.

Díaz Fernández fue trasladado a sede de Comisaría 27ma y este jueves en juicio abreviado se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año para el imputado, más trabajos no remunerados, reparación simbólica, el pago de cuota alimentaria provisoria y prohibición de acercamiento para con la víctima.    

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.