
Ola polar: San Juan está entre las provincias más frías del país
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En San Juan se están viviendo días muy fríos en este invierno, tal es así que este sábado la provincia fue incluida en un listado del Servicio Meteorológico Nacional que tiene en cuenta las más heladas que hay en el país.
Se trata de un ranking que incluye a las 10 provincias más frías. Entre los primeros puestos se encontraron tres localidades de Santa Cruz. Se trata de Perito Moreno con -6.2°, Río Gallegos con -5.6° y Puerto San Julián con -5°. Mientras que, en el séptimo puesto estaba San Juan con -3.2° en el departamento Capital.
Además, actualmente está vigente una alerta del SMN que incluye a la provincia. La misma es por temperaturas extremas, precisamente, por frío. Aunque, es principalmente para los departamentos Iglesia y Jáchal.
Para este sábado el SMN anunció que habrá una temperatura mínima de -2° y una máxima que sólo llegará a 11°. En cuanto al viento, estará presente en todo momento, pero será leve. Primero será del sur, luego del sureste y, al finalizar el día, del suroeste. Tanto en la mañana como en la noche tendrá velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora, mientras que, por la tarde será algo más fuerte y se presentará con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.


Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Entregaron 442 escrituras y más familias sanjuaninas accedieron a la titularidad de sus viviendas

El hermano de un diputado sanjuanino chocó, dio positivo en alcohol y amenazó a policías: "Los voy a hacer echar"

Una joven madre de cinco hijos pelea por su vida tras ser atropellada mientras esperaba el colectivo

Orrego anunció que Nación otorgará los fondos para el tramo II de la Ruta 40 Sur

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Ischigualasto se prepara: Intensas obras de mantenimiento para recibir a los visitantes

Un preso golpeó a dos policías, rompió un patrullero y se fugó durante un traslado al Penal de Chimbas



