
Hallan muertos a un hombre y dos niños por posible intoxicación con monóxido de carbono
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, fueron hallados muertos hoy en un departamento del barrio porteño de Coghlan y todo apunta que los fallecimientos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aunque restan las pericias y la autopsia a los cuerpos para confirmar esta hipótesis principal, informaron voceros policiales.
El hecho se registró en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, en el barrio de Coghlan, a la que Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.
En el departamento "C" de la planta baja, personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso, para hallar al hombre y los dos niños, ya sin signos vitales.
Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".
De acuerdo con lo detallado por los voceros policiales, "el hombre se encontraba tendido sobre la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio".
Además, consignaron que una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén.
"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores del caso.
Tras la irrupción del personal policial, en el lugar no se hallaron signos de violencia y los médicos constataron los fallecimientos del hombre y los dos niños.



Franco Colapinto seguirá siendo piloto de Alpine en la temporada 2027 de la Fórmula 1

Copa Sudamericana: River quedó eliminado por penales frente a Independiente Santa Fe en el Monumental

El Gobierno usará $2 billones de ANSES para impulsar nuevos créditos hipotecarios

Argentina encabeza la morosidad crediticia en América Latina


Horror en Tucumán: un hombre con arresto domiciliario mató a su hijo de 8 años y luego se suicidó

Hecho ocurrido en Valle Fértil: Un policía será juzgado por haber abusado de su hijastra 🚨👮♂️⚠️

Valle Fértil declara de interés la lucha contra el Chagas y el control de vectores 📢🦟🏠🧹

¡Vuelve la adrenalina a Valle Fértil! Se confirmó una nueva edición del Desafío a la Antena 🏃⛰️🏆

Valle Fértil se prepara para una noche mágica de observación astronómica este jueves 🌌🔭🕶️🌕

Capacitación gratuita en Inteligencia Artificial: San Juan ofrece 1.000 vacantes virtuales 💻🤖🧠💬

Comité de Emergencia: San Juan priorizará obras de defensa hídrica en Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta 📦🌧️🛠️



