
Hallan muertos a un hombre y dos niños por posible intoxicación con monóxido de carbono
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, fueron hallados muertos hoy en un departamento del barrio porteño de Coghlan y todo apunta que los fallecimientos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aunque restan las pericias y la autopsia a los cuerpos para confirmar esta hipótesis principal, informaron voceros policiales.
El hecho se registró en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, en el barrio de Coghlan, a la que Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.
En el departamento "C" de la planta baja, personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso, para hallar al hombre y los dos niños, ya sin signos vitales.
Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".
De acuerdo con lo detallado por los voceros policiales, "el hombre se encontraba tendido sobre la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio".
Además, consignaron que una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén.
"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores del caso.
Tras la irrupción del personal policial, en el lugar no se hallaron signos de violencia y los médicos constataron los fallecimientos del hombre y los dos niños.


Más de 1800 camiones varados por la nieve por el cierre del paso a Chile

Cristina Kirchner llevó a Naciones Unidas su cuestionamiento a la condena en Vialidad

Enterate cuando es el feriado de agosto y cómo quedará el único fin de semana largo del mes

La ANMAT autorizó la venta libre de medicamentos para afecciones de baja complejidad

Incendios en La Rioja: el fuego consumió casi 900 hectáreas en Chilecito y sigue fuera de control


LIGA PROFESIONAL: Riestra le ganó 3-0 a Boca y llegará golpeado a su compromiso por Sudamericana en Chile

Valle Fértil presente en los Juegos Deportivos Provinciales Evita

Drama en Valle Fértil: Confirman que el helicóptero se precipitó en el Parque Ischigualasto

Cómo era la capacitación que se desarrollaba en Valle Fértil para combatir los incendios forestales

Quiénes son los tripulantes del helicóptero que se precipitó

Dieron a conocer la zona donde se cayó el helicóptero en el Parque Ischigualasto

A contrarreloj, buscan el helicóptero que cayó en el Parque Ischigualasto



