Hallan muertos a un hombre y dos niños por posible intoxicación con monóxido de carbono

Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".
Argentina15/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
llama_calefactor_gas

Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, fueron hallados muertos hoy en un departamento del barrio porteño de Coghlan y todo apunta que los fallecimientos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aunque restan las pericias y la autopsia a los cuerpos para confirmar esta hipótesis principal, informaron voceros policiales.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, en el barrio de Coghlan, a la que Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.

 En el departamento "C" de la planta baja, personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso, para hallar al hombre y los dos niños, ya sin signos vitales.

Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".

De acuerdo con lo detallado por los voceros policiales, "el hombre se encontraba tendido sobre la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio".

Además, consignaron que una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén.

"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores del caso.

Tras la irrupción del personal policial, en el lugar no se hallaron signos de violencia y los médicos constataron los fallecimientos del hombre y los dos niños.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-05 at 20.56.55

¡Entre los mejores de América! Gran desempeño de la Agrotécnica de Valle Fértil en las Ovinpiadas 2026 🐏🏆🇦🇷👏✨

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/10/2026
Los días 24, 25 y 26 de septiembre pasado, Icaño, provincia de Catamarca, fue sede de la VII edición de las Ovinpiadas Nacionales y I Sudamericanas Ovinas. La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, de Valle Fértil, se destacó al obtener el 5º puesto en la competencia sudamericana. Un grupo de estudiantes, guiado por el Prof. Omar Cuenca, (representó a San Juan en este importante evento) Camila Fernández, Yael Burgoa y Facundo Riveros, de  Sexto junto a Adriel Lucero, estudiante de Quinto se destacaron con sus exposiciones. ¡Meritorio puesto entre varias escuelas nacionales como de otros países!