Hallan muertos a un hombre y dos niños por posible intoxicación con monóxido de carbono

Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".
Argentina15/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
llama_calefactor_gas

Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, fueron hallados muertos hoy en un departamento del barrio porteño de Coghlan y todo apunta que los fallecimientos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aunque restan las pericias y la autopsia a los cuerpos para confirmar esta hipótesis principal, informaron voceros policiales.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, en el barrio de Coghlan, a la que Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.

 En el departamento "C" de la planta baja, personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso, para hallar al hombre y los dos niños, ya sin signos vitales.

Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".

De acuerdo con lo detallado por los voceros policiales, "el hombre se encontraba tendido sobre la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio".

Además, consignaron que una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén.

"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores del caso.

Tras la irrupción del personal policial, en el lugar no se hallaron signos de violencia y los médicos constataron los fallecimientos del hombre y los dos niños.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-11-03-214843

“Fue una cacería”: brutal ataque a mujeres trans

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina04/11/2026
Un grupo de jóvenes atacó a golpes a trabajadoras sexuales trans en los bosques de Palermo, las persiguió y les arrojó distintos objetos durante un episodio que quedó registrado en videos difundidos por los propios agresores en redes sociales, mientras que la intervención policial se produjo cuando los involucrados ya se habían retirado y, hasta el momento, no hay detenidos ni una denuncia penal formal.
Lo más visto
eaea9d6a-05b8-4acf-b607-cc791444cdbb

¡Orgullo de Valle Fértil! Eduardo Castro Ribes ya es el N° 4 del país en Sub-16 y va por el ascenso en Bs. As.

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/11/2026
Con apenas 15 años, el pequeño gigante de Valle Fértil ya es el cuarto mejor del país en el ranking de la Asociación de Pádel Argentino (APA). Tras ser campeón nacional U12 y sorprender al brillar ante adultos en San Juan, el joven jugador se prepara para el Torneo Máster en Buenos Aires: el 26 y 27 de noviembre buscará el ascenso a la máxima categoría, desafiando todas las expectativas para su corta edad.