
Independiente le ganó a Boca en La Bombonera y se metió en semifinales del Torneo Apertura
Los de Vaccari se hicieron fuertes en La Bombonera y se metieron en semifinales donde enfrentarán a Huracán. Angulo hizo el único gol del partido.
Mientras avanza el escrutinio provisorio, se anticipa una importante ventaja del candidato Maxi Pullaro por sobre Carolina Losada, quien reconoció la derrota.
Argentina17/07/2023Pasadas las 21 horas de este domingo, y con los primeros resultados oficiales, con un 26.68% de las mesas escrutadas, Maxi Pullaro obtiene una amplia ventaja con un 59.25% de los votos cosechados, mientras que Carolina Losada obtiene 32.40%, en lo que respecta la interna de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO en la provincia de Santa Fe. Patricia Bullrich y Carolina Losada ya reconocieron la derrota.
Interna de JxC en las PASO de Santa Fe: los resultados
1° - Maximiliano Pullaro - Unidos - 59.25%
2° - Carolina Losada - Unidos - 32.40%
3° - Mónica Fein - Unidos - 8.35%
Los resultados en la interna peronista
1° - Marcelo Lewandowski - Juntos avancemos - 65.63%
2° - Marcos Cleri - Juntos avancemos - 16,20%
3° - Leandro "Kiko" Busatto - 9,19%
A lo largo de la jornada, se consolidó una menguada participación por parte de los santafesinos. Se estima que votó el 65% del padrón electoral. Tanto el peronismo como Juntos por el Cambio (JxC) dirimen sus candidaturas, y se esperaba mayor participación electoral para la tarde.
Según un reporte brindado por la secretaria Electoral, los departamentos de Rosario y Belgrano, se ubicaban entre los distritos con mayor porcentaje de votantes, pasado el mediodía, registrando un 25 y 31 por ciento de sus padrones, respectivamente.
Hasta ese momento, había un bajo porcentaje de votantes en las elecciones PASO, lo que fue observado por candidatos de varios espacios políticos.
Posteriormente, se observó una mayor afluencia de gente en los centros de votación.
Santa Fe votó: ¿qué se puso en juego en estas PASO?
En las PASO de Santa Fe se eligieron candidatos a gobernador y vice, y postulantes a legisladores, intendentes, presidentes comunales y concejales, entre otras autoridades, de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.
Con 13 postulantes a la candidatura a gobernador, se definieron las candidaturas a la sucesión del mandatario peronista Omar Perotti.
FUENTE: A24
Los de Vaccari se hicieron fuertes en La Bombonera y se metieron en semifinales donde enfrentarán a Huracán. Angulo hizo el único gol del partido.
El equipo de Nicolás Diez empató el partido en el alargue. Sin embargo, no pudo derrotar al cuervo y se quedó en el camino de la Copa de la Liga.
Un informe del INDEC reveló que el costo mensual para cubrir las necesidades básicas de un niño o niña supera los $400.000, incluyendo tanto gastos materiales como el valor del tiempo dedicado al cuidado.
La joven tiene 21 años y fue sometida a una cesárea de urgencia y se encuentra en grave estado con pronóstico reservado.
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el 16° puesto en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Alpine.
La Libertad Avanza supera el 30%, mientras que el peronismo se ubica por detrás con 27,4%. El PRO apenas supera el 15%.
El siniestro, que ocurrió sobre Boulevard San Juan al 600, se produjo en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos en toda la provincia.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.
El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, confirmó el cronograma de pagos del Plan Fomentar Empleo correspondiente a mayo de 2025. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) realizará las acreditaciones según la modalidad de cobro elegida por cada beneficiario.
En conferencia de prensa, el intendente Prof. Mario Riveros dio a conocer las medidas de ajuste implementadas en el Municipio. INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5 te presentan de qué se trata.