Contrató a dos chicas para tener "sexo sin límites", se cansó rápido, se durmió y le robaron 14 mil dólares

Contrató a dos chicas para tener "sexo sin límites", se cansó rápido, se durmió y le robaron 14 mil dólares

Argentina 19/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Image-275-780x470

Un millonario robo se dio en la tarde de este martes en la Ciudad de Mendoza cuando un hombre fue víctima de un engaño de "viudas negras". 

Según consta del relato policial, un hombre de 53 años contactó a dos mujeres que "realizan trabajo de escort" y las llevó a su domicilio en calle Boulogne Sur Mer de la Quinta Sección cerca de las 18 horas de este martes.

Allí, fue víctima de un engaño y sufrió un millonario robo: al despertar notó que las mujeres ya no estaban en su casa y que había desaparecido una importante suma de dinero.

Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que le habían robado 14 mil dólares (más de 7 millones de pesos al cambio del dólar blue), 130 mil pesos y un teléfono celular.

Tras la denuncia, en el hecho interviene la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 6. 

Fuente: mdzol.com

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto