
Bebé encontrado en Caucete: estaba casi a término y fue descubierto por una pareja
Aún tenía el cordón umbilical. Una pareja que recolectaba residuos fue quien se topó con el macabro hallazgo.
El procedimiento tuvo lugar en lateral de Ruta 40 y calle Gertrudis Funes. Los delincuentes llevaban la droga en una media.
San Juan26/07/2023Dos sospechosos fueron detenidos con envoltorios de cocaína, a bordo de una moto. La Policía intervino y pudo detener a los portadores de la droga.
Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en Lateral de Ruta 40 y Calle Gertrudis Funes. Allí, los efectivos entrevistaron a dos jóvenes, uno de 16 y otro de 22 años. Ambos se trasladaban en una moto y, al ver al personal policial, arrojaron un elemento de color blanco.
Luego de las pericias, los policías constaron que se trataba de una media color blanca, con bolas con sustancias blancas granuladas. En total, eran 19 envoltorio de cocaína en su interior. Ante esto, hubo intervención del personal de Drogas Ilegales, quienes hicieron los estudios correspondientes.
Tras la aprehensión, la Policía vinculó al mayor de edad al legajo por Presunta Infracción a Ley 23737 con intervención del 2do Juzgado Federal. Seccional Penal 5. Además, informaron que se le inició un expediente contravencional al menor en el Primer Juzgado de Faltas. La moto quedó radiada de circulación bajo acta de Infracción.
Aún tenía el cordón umbilical. Una pareja que recolectaba residuos fue quien se topó con el macabro hallazgo.
Una mujer que se desplazaba en bicicleta fue interceptada por un hombre en las primeras horas del sábado. Según denunció, fue agredida sexualmente y despojada de su rodado. La policía halló la bicicleta abandonada, pero el atacante aún no fue identificado.
Tenía 45 años y falleció tras chocar en Nacional y Florida. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Desde este lunes, renovar o ampliar la licencia se puede hacer online en San Juan, CABA y 17 provincias más, usando la App MiArgentina. El trámite es 100% digital.
Un joven de tan solo 27 años, protagonizó un violento siniestro vial que, por fortuna, no terminó en tragedia.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.