
Agredió a su esposa en plena calle y provocó una persecución para detenerlo: irá a prisión
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves en Flagrancia, un hombre fue condenado a prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial, después de ser detenido por agredir a su esposa en plena vía pública, en Capital.
Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el miércoles 26 de julio, en inmediaciones de un banco ubicado en calles Las Heras y 25 de Mayo. Allí, la víctima se disponía a pasar al cajero, cuando le pidió al hombre, que también se encontraba en el lugar, que se retirara.
Posteriormente, se dirigieron hacia el sur, donde el aprehendido, sin razón aparente, comenzó a golpear a la víctima con golpes de puño en el mentón ocasionándole dolores en las cervical. En ese momento intervinieron tres transeúntes que se encontraban en el lugar, los que hicieron que el esposo de la mujer se retirara.
Uno de los transeúntes llamó al 911, dándose la alerta, siendo comisionados al lugar personal policial del grupo Raptor (bicicletas), los que comenzaron la persecución del hombre, dando la descripción del agresor y, en Av. Córdoba, entre España y Las Heras, fue aprehendido por un agente de custodia en el Teatro del Bicentenario.
En las últimas horas, el agresor fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Violento choque: un motociclista voló por el aire tras ser impactado por una camioneta

Diputados aprobó la reforma: San Juan podrá rematar vehículos retenidos en depósitos judiciales

Momentos de tensión: un trabajador cayó en un pozo y fue rescatado por Bomberos

Prorrogan la domiciliaria de los empresarios investigados por estafar a más de 200 personas con lotes

Prometió trabajos de carpintería, recibió el dinero y nunca cumplió: acordó pagar más de $8 millones para reparar el daño

El gobernador Orrego entregó casi 1.400 computadoras a estudiantes de tres departamentos

Por unanimidad, Diputados aprobó la toma del crédito de 160 millones de dólares destinado a la obra de la Ruta 40 Sur


"Los libros nos unen": Valle Fértil celebró una brillante y concurrida fiesta de las letras

Herramientas clave para las instituciones escolares: Valle Fértil se capacitó en Ceremonial y Protocolo

Valle Fértil: usuarios de Hidráulica eligen este domingo a los encargados de administrar el agua de riego

Prometió trabajos de carpintería, recibió el dinero y nunca cumplió: acordó pagar más de $8 millones para reparar el daño

Rumbo a las urnas en Valle Fértil: Ortiz arma su propio partido para regresar a la intendencia, pero mira de reojo un límite clave



