Agredió a su esposa en plena calle y provocó una persecución para detenerlo: irá a prisión

Todo ocurrió el miércoles 26 de julio, en inmediaciones de un banco ubicado en calles Las Heras y 25 de Mayo.

San Juan 27/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
violencia-genero-cordoba-numeros bbbbbbbbbbbbb

Este jueves en Flagrancia, un hombre fue condenado a prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial, después de ser detenido por agredir a su esposa en plena vía pública, en Capital. 

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el miércoles 26 de julio, en inmediaciones de un banco ubicado en calles Las Heras y 25 de Mayo. Allí, la víctima se disponía a pasar al cajero, cuando le pidió al hombre, que también se encontraba en el lugar, que se retirara. 

 Posteriormente, se dirigieron hacia el sur, donde el aprehendido, sin razón aparente, comenzó a golpear a la víctima con golpes de puño en el mentón ocasionándole dolores en las cervical. En ese momento intervinieron tres transeúntes que se encontraban en el lugar, los que hicieron que el esposo de la mujer se retirara.

Uno de los transeúntes llamó al 911, dándose la alerta, siendo comisionados al lugar personal policial del grupo Raptor (bicicletas), los que comenzaron la persecución del hombre, dando la descripción del agresor y, en Av. Córdoba, entre España y Las Heras, fue aprehendido por un agente de custodia en el Teatro del Bicentenario.

En las últimas horas, el agresor fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
320324w440h248c.png

El proyecto Los Azules identificó otro pórfido de cobre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 17/05/2024

McEwen Copper, la empresa canadiense a cargo del proyecto de cobre Los Azules en San Juan, ha dado a conocer el descubrimiento de indicios prometedores que sugieren la presencia de otro significativo sistema de pórfido de cobre.

Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,