
Orrego se reunió con productores de la provincia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El gobernador electo, Marcelo Orrego, se reunió con miembros de la Asociación Civil Cámara de productores Agrícolas de San Juan y los precandidatos de su espacio, Emilio Achem y Nancy Picón.
Orrego ya había visitado la institución durante la campaña y se comprometió a volver si era electo a gobernador.
"Siempre he dicho que los productores son los que nos invitan a soñar, porque se levantan temprano para trabajar y llevar el pan a su casa, hacen mucho y son emprendedores por naturaleza", dijo el futuro gobernador.
Al tiempo que agregó, "con este equipo venimos trabajando desde hace mucho en uno de los problemas más graves del campo, la crisis hídrica. Tenemos un largo camino por delante, pero necesitamos hacerlo en equipo".
Al mismo tiempo, tanto el precandidato a senador Emilio Achem, como Nancy Picón, precandidata a diputada nacional, charlaron de las dificultades del sector agro y cómo se puede trabajar desde el Congreso para traer soluciones a la provincia.
Ambos recalcaron que "conocemos el proyecto que viene para San Juan, porque hemos trabajado a la par de Marcelo en su elaboración. Por eso es importante que podamos llegar al Congreso y apoyar a San Juan desde ahí".


Segunda noche del Carnaval en Chimbas: más de 40.000 personas vibraron con Mari Mari

Confirmaron que Monir Madcur Ponte falleció por una falla multiorgánica

Murió un operario en el campamento del proyecto minero Vicuña

RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias


Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación


