Cinco heridos, entre ellos una menor, tras un tremendo choque en cadena entre motos

El hecho se produjo en Cañada Honda cuando motociclistas se encontraron, impactaron entre sí , una de ellas chocó contra un auto estacionado.

San Juan 31/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-4

Varias personas protagonizaron un siniestro vial cuando transitaban en moto por la Ruta Nº153, a la altura de los paneles solares, en la localidad de Cañada Honda, en Sarmiento.

  Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Jaime de 30 años, fue trasladado, junto a otras cuatro personas al hospital de Sarmiento, luego del accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este último domingo.

  Los efectivos se dirigieron hacia aquel nosocomio y entrevistaron al personal médico. Los profesionales informaron que una persona de apellido Martin fue dada de alta, y que las demás personas habían sido trasladas al hospital Rawson.

 Hasta ese momento se desconocía la mecánica del siniestro vial que había dejado a varias personas lesionadas.

Minutos más tarde, desde el hospital Rawson dieron a conocer la situación de cada una de las personas que provenían de Sarmiento.

 Una mujer de apellido González (33),  presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial con heridas cortantes en labio superior y región nasal y politraumatismo.

 Una menor de 7 años, había sufrido politraumatismo con escoriaciones varias, una mujer de apellido Garay (30), tenía escoriaciones en la rodilla izquierda y politraumatismo.

 Mientras que un hombre de apellido Romero (27), había padecido una fractura expuesta de muñeca derecha, traumatismo facial y politraumatismo.

 Fue este último accidentado quien manifestó que habían protagonizado un accidente de tránsito en la moto que guiaba Jaime.

 González y la nena transitaban en otra moto, como así también Garay lo hacía como acompañante de la otra motocicleta, la que habría impactado con un automóvil.

 Los policías continúan con la investigación para conocer cómo sucedieron los hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto