Murió un motociclista tras ser embestido por un camión

El hecho se produjo en Vidart y Calle 7, en circunstancias que investiga la Policía.

San Juan03/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
29597_0

En Calle 7, entre Vidart y Lemos, Dpto. Pocito; se produjo un siniestro vial trágico.

El siniestro vial se produjo entre un camión marca Ford modelo 250, conducido por un señor de 50 años, quien al circulaba por calle 7 de este a oeste, impacta con una motocicleta marca Zanella 110cc, que era guiada por una persona de sexo masculino de 61 años, quien lo hacía por la misma calle en sentido contrario.

Se hizo presente personal de emergencias medicas y procedió al traslado del motorista al Hospital Dr. Guillermo Rawson, informando a posterior que el último mencionado habría llegado sin vida.

Personal de Delitos Especiales adopta las medidas legales al caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
556959911_1228458399309114_3975027485406314562_n

Destacada actuación de los equipos de Valle Fértil en la 3° y 4° fecha de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/10/2025

El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.

54827421996_c3e668d31a_o

¡Un genio! Daniel Tello fue distinguido por la Legislatura provincial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/10/2025

La Cámara de Diputados de San Juan otorgó la distinción “Jóvenes Presente, Jóvenes Futuro” a cinco jóvenes sanjuaninos destacados por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y la solidaridad. Entre ellos, el vallisto Daniel Tello, gran ejemplo de superación perseverancia y resiliencia.