En el Norte del país realizaron una travesía para trasladar las urnas en mulas

Se trata de un operativo especial de unas 12 horas para que puedan votar los habitantes de varios parajes de Jujuy.

Argentina12/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
426333w440h256c.webp

Este domingo se llevan a cabo en todo el país las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y en algunos lugares recónditos de la Argentina, la realización de la jornada democrática resulta una verdadera travesía.

En el norte del país, y tal cual se observa en un video del Correo Argentino, trabajadores iniciaron este sábado a las 5 de la madrugada una travesía de unas 12 horas para llevar, a lomo de mula, las urnas a los parajes de Abra Mayo, Molulo, El Durazno y Yala Monte Carmelo.

El operativo se inició en Tilcara, Jujuy, e incluyó a unos 60 animales que transportaban las urnas por la montaña. La foto rápidamente se hizo viral. 

Te puede interesar
Lo más visto
466007w790h684c.png

Desbarataron un punto de venta de drogas: una mujer detenida

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan23/08/2025

La Policía de San Juan realizó un allanamiento en el Barrio Las Lagunas, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo. La detenida, que ya cumplía arresto domiciliario, quedó a disposición de la Justicia Federal.