
PASO en San Juan: Hasta el mediodía, votó el 24% del padrón, casi 10 puntos abajo que otras elecciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una de las preguntas sin respuestas que tiene estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias radica en el caudal de personas que irán a las urnas, luego de los datos que dejaron las elecciones que se realizaron hasta la fecha.
En lo que respecta a San Juan, hasta el mediodía de hoy la Secretaría Electoral informó que votó el 24% del padrón local, de un total de 608.535 que están habilitados para sufragar. El porcentaje está casi 10 puntos por debajo de la media habitual para esta hora, indicaron.
Para los sanjuaninos es la tercera vez que se vota en tres meses, luego del desdoblamiento de los comicios provinciales.
La expectativa es que con el transcurrir de las horas y que la temperatura ascienda, se incremente el números de electores.
Fuente: Diario de Cuyo


Dos mujeres fueron atacadas a golpes y con cuchillo en plena calle

Se firmó un convenio para ejecutar obras clave que optimizarán el riego en Calingasta


Educación abrió nuevas cohortes de profesorados y tecnicaturas

Más de 10 mil personas disfrutaron de la primera noche de la Doma y el Folklore en Rawson

Orrego firmó convenios con el Gobierno nacional para mejorar la seguridad vial en rutas

Paritaria docente: sin oferta salarial, la negociación pasó a cuarto intermedio

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

La abogada Agostina Páez fue liberada en Río, pero continúa el proceso por injuria racial

Valle Fértil ya vive el Safari Tras las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras: Si fuiste a la Largada Simbólica de Motos y Quads, buscate en esta galería de fotos

Arrancó el Safari Tras las Sierras 2026 en Valle Fértil


