
PASO en San Juan: Hasta el mediodía, votó el 24% del padrón, casi 10 puntos abajo que otras elecciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una de las preguntas sin respuestas que tiene estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias radica en el caudal de personas que irán a las urnas, luego de los datos que dejaron las elecciones que se realizaron hasta la fecha.
En lo que respecta a San Juan, hasta el mediodía de hoy la Secretaría Electoral informó que votó el 24% del padrón local, de un total de 608.535 que están habilitados para sufragar. El porcentaje está casi 10 puntos por debajo de la media habitual para esta hora, indicaron.
Para los sanjuaninos es la tercera vez que se vota en tres meses, luego del desdoblamiento de los comicios provinciales.
La expectativa es que con el transcurrir de las horas y que la temperatura ascienda, se incremente el números de electores.
Fuente: Diario de Cuyo


Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció por una intoxicación

Encontraron a un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono


San Juan vive la Semana Puma con actividades en toda la provincia

Milagro: un bebé de un año se cayó a un balde de agua mientras jugaba en su casa y lograron auxiliarlo a tiempo

Una familia se salvó de una tragedia: siete intoxicados, cinco de ellos niños


Ortiz va por la revancha: busca volver a la intendencia de Valle Fértil

San Juan prepara su defensa ante La Rioja por el reclamo territorial y evalúa acudir a la Corte Suprema

Garrafa Hogar camina hacia un récord histórico de ventas en los departamentos

Valle Fértil: confirman la fecha de entrega de módulos para diabéticos y celíacos

Encontraron a un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono

Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció por una intoxicación



