
En San Juan: Milei se impuso con el 34% sobre los frentes de Unidos por la Patria y Juntos por el Cambio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo, pasada las 22:45, el gobierno nacional publicó los datos provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO. Con el 90% de las mesas escrutadas en San Juan, el gran ganador de la noche fue Javier Milei. En segundo lugar quedó Unión por la Patria y seguido muy de cerca por Juntos por el Cambio.
En San Juan se confirmó que votó el 70.88% de los ciudadanos y en este contexto, el que resultó con mayor apoyo de los electores fue el líder de La Libertad Avanza con 131.730 votos lo que equivale al 34,16% del total de lo sufragado.
En segundo lugar quedó Unión por la Patria con 112.324 votos lo que equivale el 29,13%. De ese total, Sergio Massa obtuvo 87.668 votos frente a Juan Grabois que sacó 24.656. Es decir, Sergio Massa ganó en San Juan esa interna.
En tercer lugar se ubicaron los candidatos de Juntos por el Cambio con 107.289 votos lo que significa el 27,82%. De ese total, Horacio Rodríguez Larreta obtuvo 57.991 votos frente a Patricia Bullrich que alcanzó 49.298 votos.


La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

Falleció la joven internada tras un violento vuelco en El Encón

Volcó una camioneta y un hombre de 70 años terminó internado

Proyecto Vicuña: anuncian USD 18.000 millones y Orrego destacó el impacto

Vicuña presentó su plan de desarrollo por etapas con una inversión inicial de USD 7.000 millones

Apedrearon un camión con combustible y destrozaron el parabrisas

Dos combis volcaron en Ruta Nacional 141: decenas de heridos y gran operativo de emergencia

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

Parte actualizado de rutas de Valle Fértil: habilitan el sector de Marayes de la RP 510 con máxima precaución

Máxima precaución en rutas de Valle Fértil y continúa corte nocturno en la Ruta 141

Dos combis volcaron en Ruta Nacional 141: decenas de heridos y gran operativo de emergencia

Apedrearon un camión con combustible y destrozaron el parabrisas


