Le amputaron un dedo a un motociclista luego de chocar con un auto

El fuerte siniestro vial se produjo en General Acha y Progreso, Rawson. El motociclista debió ser trasladado al hospital Rawson.

San Juan 19/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-4

En las últimas horas, un motociclista sufrió un fuerte siniestro vial con un automovilista, el cual hizo que perdiera uno de sus dedos de la mano izquierda.

Según fuentes policiales, la colisión entre el hombre de 38 años y el conductor de un automóvil Peugeot 208 ocurrió en General Acha y Progreso, Rawson. Por motivos que aún no fueron esclarecidos, quien manejaba el vehículo de menor porte terminó tendido en el suelo tras el impacto con el automovilista de 58 años.

 Debido al estado que presentaba el conductor de la motocicleta Maverick 150 c.c., el mismo debió ser trasladado a Urgencias del hospital Rawson donde los médicos determinaron amputarle el dedo anular de su mano izquierda.

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto