Un tiroteo en Chimbas deja a tres personas heridos

El hecho se produjo en inmediaciones del Lote Hogar 38 y Los Toneles, en Chimbas. El tiroteo dejó a tres personas heridas, entre ellos 2 menores.

San Juan 20/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (3)

El violento enfrentamiento entre dos familias en Chimbas de este domingo por la siesta terminó, con tres heridos de arma de fuego. 

 La pelea, que terminó a los tiros, se originó en el interior del barrio Lote Hogar 38. Según fuentes policiales, todo se habría producido por la supuesta interpelación de uno de los integrantes de una familia, contra una mujer de la otra. 

 Cómo resultado de la gresca, hasta el momento se han registrado tres heridos, dos son menores de edad. Todos los heridos son con arma de fuego. Dos tienen impacto en el abdomen y uno en el brazo.

 Los vecinos de la zona dicen estar cansados por los sucesivos hechos de inseguridad que tienen que soportar a diario. No solo quienes viven en el Lote 38, sino también quienes lo hacen en el Parque Industrial y el barrio Los Toneles. 

Como en este caso, muchas veces la Policía ni siquiera puede intervenir, ya que los móviles son atacados por quienes protagonizan las peleas.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto