
Autoridades de ONU ARGENTINA visitaron Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Coordinadora Residente de ONU en Argentina, Claudia Mojica, el Director General de Relaciones Internacionales, Matías Sotomayor, acompañados de su equipo de trabajo, visitaron Valle Fértil.

El motivo de tan importante encuentro fue generar una mesa de trabajo, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencia sobre la agenda 2030, en el marco de su visita a la provincia de San Juan, promoviendo simulacros de sismos, terremotos entre otras catástrofes.

Es fundamental articular con el gobierno nacional y provincial para generar nuevas propuestas basadas en el desarrollo del departamento.

La coordinadora fue declarada "Huesped de Honor", donde cordialmente la recibieron la Presidente del H.C.D. Viviana Chávez; el Concejal Matías Luna; la Secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero; el Intendente Departamental electo, Mario Riveros, los Concejales electos; Jorge Castro y Carina Calivar.


El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Ischigualasto: circuitos restringidos por crecidas tras las fuertes lluvias

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Tucumán: encuentran muerta a la pareja que estaba desaparecida desde anoche por el temporal

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga

La familia confirmó que el cuerpo hallado es el del fotógrafo Alberto Quiroga


