Lo atraparon en el momento justo en que se robaba varios objetos de una finca

Ocurrió en calle Riveros, entre Maturrango y Ruta provincial 491, en Villa Mercedes, Jáchal. El sujeto de 27 años fue detenido.
San Juan27/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1574248707094-780x470

Un joven de 27 años fue detenido en Villa Mercedes, Jáchal, cuando intentaba robar varios objetos de una finca. 

 Según fuentes policiales, el sujeto que no fue identificado, trepó una escalera y luego de  violentar una ventana tapada con pared de adobe, logró ingresar a un galpón donde se guardan herramientas.

  De allí sacó 12 metros de cables negro, 2 bolsas de arpillera de 50 kilos cada una con semillas de alfalfa y una llave ganzúa. 

 El hombre fue detenido e imputado por el delito de robo por escalamiento, a disposición de la UFI Norte.

Te puede interesar
md - 2026-09-02T085424.335

Robó millones a Educación y va a juicio siete años después

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/09/2026
La causa tomó nuevamente relevancia luego de que en julio pasado fuera condenado otro exempleado del Estado por desviar fondos a su cuenta bancaria, en un expediente que fue una ramificación del primero. En su momento, la mujer compró una camioneta, que fue secuestrada y hoy es usada por el Poder Judicial.
Lo más visto