Un joven falleció en Misiones por una descarga eléctrica tras los destrozos por un temporal

La víctima fue hallada tendida sobre la vereda por su hermana.

Argentina 02/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (20)

Un joven de 23 años falleció hoy por una descarga eléctrica producida por cables de alta tensión que cayeron durante el temporal que azotó la zona sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la calle Chaco y Jujuy del barrio Fátima, de la localidad de Garupá, en el gran Posadas.

En ese lugar, el joven identificado como Elías fue hallado tendido sobre la vereda por su hermana, Samanta T., de 28 años, quien declaró a los policías que su hermano habría tenido contacto con un cable de alta tensión que estaba caído en la zona.

De inmediato se solicitó una ambulancia para asistirlo pero por la demora en la llegada del vehículo sanitario se procedió a trasladarlo al hospital en un patrullero.

El centro de salud informó que el joven ingresó sin vida al sector de emergencias y que el deceso se produjo a causa de una descarga eléctrica.

El hecho fue caratulado hasta el momento como "muerte dudosa".

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones dependientes de la Unidad Regional X de la Comisaría Seccional 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto