Se les atravesó un perro, cayeron violentamente de la moto y quedaron internados

Los damnificados fueron asistidos por la policía y personal médico. La mujer quedó más comprometida, aunque ambos están fuera de peligro.

San Juan 04/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-4

Durante la jornada del domingo, una pareja que circulaba en moto terminó protagonizando una dura caída. Según fuentes policiales, un perro se atravesó y generó que ambas personas terminen internadas.

Dos sanjuaninos cayeron violentamente de la moto al pavimento luego de que se les atravesara un perro, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. 

 El hecho ocurrió en las últimas horas sobre calle Agustín Gómez y América. Hasta ese sector llegaron los efectivos y entrevistaron  los damnificados. 

 El conductor de la Yamaha FZ160 centímetros cúbicos es un hombre, de 40 años, de quien no circuló la identidad, mientras que de acompañante lo hacía una mujer, de 43. Ellos se dirigían por Gómez de Oeste a Este y, aparentemente, se les atravesó un perro. Esto les provocó una violenta caída. 

 El hombre presentó politraumatismo leve, mientras que la mujer traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de muñeca izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo leve.

 Ambos fueron asistidos por personal de Emergencias Médicas 107, que los trasladó hasta la sede del Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde quedaron internados y estarán en observación. 

 Intervino personal de la Subcomisaría de Médano de Oro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto