En Buenos AIres: Uñac se reunió con el Ministro del Interior Wado de Pedro

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac visitó al ministro del Interior Wado de Pedro en una reunión muy positiva.

San Juan05/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1902f5b0-a3e3-4343-8da2-0bf6f02385a9

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se reunió hoy con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para analizar diversos proyectos destinados a favorecer el desarrollo de la producción y el trabajo en esa provincia.

EL encuentro se realizó en el despacho de De Pedro en Casa Rosada, informaron fuentes de la cartera de Interior.

"Nos reunimos con @sergiounac, con quien evaluamos los avances alcanzados durante su gestión como gobernador y acordamos seguir trabajando en diversos proyectos para favorecer el desarrollo de la producción y el trabajo en San Juan", escribió De Pedro en su cuenta de X (exTwitter).

Por su parte, Uñac agradeció a través de la misma vía al ministro "por este encuentro y por apoyar siempre el crecimiento de San Juan".

"Seguimos proyectando y trabajando codo a codo por el desarrollo de San Juan y de una Argentina cada vez más federal", completó el mandatario cuyano.

ec0094f9-6367-4b61-b33f-9d8581c9ca7f

5d1991dc-62ec-4998-814d-cf8a5bb8115f

Te puede interesar
348405w790h594c.jpg

Un auto con cinco jóvenes terminó incrustado en una vivienda

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/05/2025

Cinco jóvenes resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que regresaban de un boliche se saliera de control y terminara incrustado en una casa en Pocito. El vehículo atravesó un canal, derribó un cerco y chocó contra varios árboles antes de detenerse

Lo más visto