
Emicar llega con un nuevo operativo a Valle Fértil. Habrá curso teórico el 16 de mayo y el operativo se realizara el 23 de mayo. Las inscripciones se realizarán desde el 13 al 24 de abril.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El intendente municipal Omar Ortiz comunica que de acuerdo al Permiso de Circulación de turismo interno en toda la provincia de San Juan y particularmente en el departamento Valle Fértil, es necesario brindar un servicio de calidad para los visitantes en el marco de la pandemia mundial del Covid-19, cumpliendo los protocolos establecidos y aprobados por el Cómite de Emergencia provincial.
Por lo anteriormente expuesto, a través del Decreto N° 0129, se extiende a partir del viernes 17 de julio, el horario de atención para los comercios, desde las 8:00 horas y hasta las 22:00 horas, para todos los comercios del departamento, exceptuando al sector gastronómico, que continuará con los horarios ya establecidos.
Fuente: Prensa MVF














