
Tragedia vial: falleció un intendente tras un accidente en Ruta 18
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.
Por la primera jornada del grupo D, el seleccionado argentino de rugby masculino perdió 27-10 con La Rosa en el Stade Vélodrome de Marsella.
Argentina09/09/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un mal debut tuvieron hoy Los Pumas, en el inicio del Mundial de Rugby, que se disputa en Francia. Los argentinos, dirigidos por Michael Cheika, no pudieron administrar sus recursos y aprovechar el jugador de más que tuvieron a lo largo de 70 minutos. Perdieron con Inglaterra por 27 a 10.
Al principio del partido, los argentinos arrancaron bien. Un penal a favor fue cambiado por tres puntos, tras elegir patear a los postes, por medio de Emiliano Bofelli, a los 4 minutos. La infracción parecía que iba a condicionar el partido en contra de La Rosa, que con una tarjeta roja perdía a su tercera línea, Tom Curry, tras una jugada peligrosa con Juan Cruz Malía.
Sin embargo, los ingleses mantuvieron el orden y Los Pumas cayeron en continua indisciplina que fue aprovechada por el apertura, George Ford. Comenzó con el empate a los 10", que también implicó la amarilla para Santiago Carreras, tras llegar a destiempo a tapar el kick de Ford.
En el transcurso del partido, las malas decisiones de los argentinos implicaron continuas infracciones en contra. Pero, además, la precisión de Ford era intratable. El apertura inglés metió tres drop ingoal, con lo que estiró la ventaja sobre nuestros representantes nacionales.
Posteriormente, por medio de penales amplió la ventaja, inclusive, hasta en el complemento. Los Pumas no pudieron recuperar el nivel de juego y la desmotivación por los errores eran evidentes. Pues, a los 75 minutos, Ford anotó el sexto penal, totalizando sus 27 puntos en la cuenta personal y los que le sirvieron a Inglaterra para aventajarse.
Sin embargo, ya sobre el final del partido y sin Ford en cancha, llegó el único try del partido, que fue de los argentinos. Por medio de Rodrigo Bruni, a los 79, Argentina sumó su try para achicar la brecha y, con la conversión de Bofelli, el partido terminó 27 a 10 a favor de los ingleses.
Ahora, Argentina deberá trabajar para corregir sus errores, que fueron muchos, para enfrentar a Samoa, en la segunda fecha de la fase de grupo. Este duelo será el viernes 22 de septiembre, en el Stade Geoffroy - Guichard, del Saint-Étienne.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.

“En Río de Janeiro el racismo no es una broma”, afirmó la Policía Civil al anunciar las novedades sobre el caso de la abogada Agostina Páez. También acusaron por falso testimonio a una de sus amigas

El sistema penitenciario cerró 2024 con más de 121 mil personas detenidas y un crecimiento de la población carcelaria superior al promedio de los últimos 25 años.

El hombre de 58 años no logró regresar a la costa. Tras un operativo aéreo y marítimo que se extendió toda la noche, fue hallado con vida.

Al igual que el A525 del año pasado, en el nuevo modelo predominan el rosa y el azul, que son los colores de sus principales sponsors.

Además, el niño de ocho años se encuentra bajo asistencia respiratoria ventilatoria en plan de traqueotomía en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El comité ejecutivo fundador está integrado por figuras clave como el secretario de Estado Marco Rubio, Jared Kushner, el enviado especial Steve Witkoff y el ex primer ministro británico Tony Blair

Se trata de un producto de la marca Curl Girl, cuya venta, distribución y publicidad fueron suspendidas en todo el país por fallas en el registro y riesgos para la salud.

La artista dejó una huella imborrable en el escenario y en la formación de nuevas generaciones.

Se trata de un producto de la marca Curl Girl, cuya venta, distribución y publicidad fueron suspendidas en todo el país por fallas en el registro y riesgos para la salud.

El siniestro ocurrió en la intersección de Saúl Quiroga y Darío Bence, en el límite entre Capital y Chimbas. La víctima quedó atrapada debajo del colectivo y falleció en el lugar.

Al cantante se lo acusaba de tocamientos, presiones y humillaciones contra dos ex empleadas.

El Gobernador de San Juan mantuvo encuentros con autoridades del BID y la CAF en el marco de su agenda oficial en Madrid, durante su participación en una feria internacional de turismo.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.

Iglesia, Valle Fértil, Rivadavia y Zonda presentan tramos intransitables o con precaución.