
Elecciones en Santa Fe: el candidato de JxC obtuvo una amplia ventaja
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, obtenía una amplia ventaja en las elecciones generales de la provincia, cuando se habían computado el 79,54% de los votos emitidos.
El candidato afín a la coalición nacional Juntos por el Cambio (JxC) alcanzaba el 59,28% de los votos, mientras el postulante por el oficialismo, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, lograba el 30,24%.
En tanto, Edelvino Bodoira de Viva La Libertad obtenía 6,39% y la candidata del Frente de Izquierda, Carla Deiana, conseguía el 4,08%.
El 4,89% de los votos fueron emitidos en blanco.
Lewandowski reconoció la victoria de Pullaro y lo contactó para felicitarlo. ”La gente decidió otra cosa, decidieron ponernos en el lugar de opositores, donde ya nos había visualizado en las PASO y hoy lo ratifican, y asumiremos ese rol”, señaló Lewandowski.


El megaproyecto petrólero en Malvinas que Javier Milei rechazó

Milei endureció su postura por Malvinas y puso el foco en la explotación petrolera

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas

Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Escanearon una encomienda y la perra antinarcóticos detectó marihuana escondida dentro de paquetes de yerba

Una científica argentina recibió el "Nobel" de astrofísica en Noruega

El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

La Maratón Nacional de Lectura vuelve a convocar en octubre 🏫📖🏃♀️📚

"San Juan produce saberes": El talento de los estudiantes se expuso en Valle Fértil y toda la provincia

Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas



