Fuerte choque en Ruta 20 dejó dos personas graves

Un auto chocó contra la parte trasera de un colectivo y hay dos personas que estarían graves por el impacto.

San Juan23/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Este sábado por la tarde, un serio accidente se produjo en Ruta 20, antes de llegar a la calle Enfermera Medina, en Caucete, cuando un automóvil y un colectivo de la red Tulum colisionaron violentamente, resultando en heridas para dos de sus ocupantes.

 Según informó el diario local "El Bastón", en el lugar del siniestro se movilizó personal policial, especialistas en Criminalística y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los ocupantes del vehículo de menor tamaño, que quedaron en estado de salud crítico.

 Aunque todavía no se ha esclarecido la causa exacta del choque, las imágenes del lugar del incidente muestran que el automóvil quedó empotrado en la parte trasera del colectivo de la empresa El Triunfo. El conductor y su acompañante, ambos en estado grave, fueron atendidos por personal médico y trasladados de urgencia en una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.