
Una docente se salvó de milagro tras impactar contra un árbol de frente con su vehículo
El importante accidente se produjo en la siesta de esta jornada y sin la intervención de otro rodado.

El importante accidente se produjo en la siesta de esta jornada y sin la intervención de otro rodado.

Una familia viajaba por calle Nacional cuando el vehículo se estrelló contra un eucalipto. El impacto provocó el fallecimiento de un hombre de 50 años y dejó a otros dos ocupantes heridos.

Se conocieron detalles del siniestro que se cobró una vida en horas de la siesta cuando un vehículo se estrelló contra un árbol en Ruta 12, frente a la Escuela Múltiple Especial de Zonda.

La Policía se encuentra trabajando en ruta 12, en el departamento Zonda, donde se habría producido un accidente de tránsito. Las primeras informaciones dan cuenta de que el conductor del auto habría fallecido.

El siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo en calle Necochea entre Rodríguez y Centenario.

El accidente se produjo en el interior del barrio Hualilán, del departamento Rawson. Las dos mujeres que viajaban en la moto fueron trasladadas hasta el Hospital Rawson.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 400, entre La Chañarienta y La Tranca.

El conductor hizo una brusca maniobra para evitar al animal pero perdió el control de su camioneta en la Ruta 150.

Un accidente entre un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux provocó lesiones graves al conductor del primer vehículo.

El hombre de 64 años tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un traumatismo craneano grave. Según los primeros informes, no hubo participación de terceros en el siniestro.

El hombre de 45 años conducía una camioneta y causó un siniestro con un automóvil y una motocicleta.

El dueño del vehículo llegó al lugar y reaccionó de la peor forma contra la menor.

El conductor de uno de los autos y un menor de edad se encuentran internados en el hospital Guillermo Rawson.

Los motociclistas terminaron en el pavimento tras el choque. Fueron derivados al Hospital Rawson.

Los ocupantes del vehículo siniestrado debieron ser hospitalizados. El conductor del otro rodado iba con exceso de velocidad y además, se fugó.

Ocurrió en España y lateral de Circunvalación. Fiscalía aseguró que el camión ignoró una señal de PARE.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la avenida de Circunvalación, anillo interno, entre avenida Libertador y San Lorenzo, en Santa Lucía.

El fuerte choque se dio en Chimbas, en zona de avenida Benavidez y Mancini, en la noche de este sábado.

El choque entre la moto y el camion.se produjo en avenida Rioja y Larrain en Capital.

El siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo. 4 personas fueron derivadas al Hospital Rawson.

La víctima fatal tenía 27 años y había salido de su trabajo en un lavadero de la zona.

Una pareja a bordo de una camioneta embistió a un vacuno a 1 km. Del ingreso al parque provincial Ischigualasto, en el departamento Valle Fértil.

Como consecuencia dos personas terminaron internadas en el hospital Marcial Quiroga.

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.

Una mujer de 34 años fue captada por cámaras de seguridad mientras sustraía billetes de la caja registradora en un local del barrio Municipal. La Policía la detuvo en el acto y la causa quedó bajo la jurisdicción de la UFI de Flagrancia.

El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

La situación despertó la sospecha por un posible caso de falsificación. Actuaron la Policía Rural y el Ministerio de Producción.

Q.E.P.D. Falleció el 2 de diciembre de 2025. La Comunidad Educativa de la Escuela Dra. Julieta Lanteri de La Majadita participa con pesar el fallecimiento, y acompañan a familiares en este doloroso momento, deseándoles encuentren pronta resignación ante esta invaluable pérdida. Descanse en Paz.

El reconocimiento se enmarca en el programa nacional Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles. El proceso de certificación implicó un minucioso trabajo técnico que se desarrolló durante varios meses.

Se trata del profesor Ángel Eduardo Vega, un profesional que dedicó gran parte de su vida a la docencia en el departamento.