
Conducía borracho y causó una colisión en cadena
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una camioneta Toyota chocó a un motociclista que estaba parado en el semáforo y producto del golpe, este último impactó contra un auto Renault 19. El hecho ocurrió este sábado en la noche, alrededor de las 21 horas, en Boulevard Sarmiento y Frías, en Rawson.
Según indicaron desde la UFI que intervino, el conductor de una camioneta Toyota perdió el control del rodado y chocó contra una moto que estaba parada esperando el cambio de la luz del semáforo para avanzar. Producto de esto, el auto Renault 19 perdió todo el paragolpes.
El conductor de la camioneta, de apellido Lezcano de 45 años de edad, se sometió a la prueba de alcotest la cual dio positiva. Según quedó registrado, este hombre tenía 1,62 g/l, lo que significa más del triple de lo permitido para manejar que es 0,5 g/l.
Intervino personal de Comisaría Sexta y los funcionarios judiciales Francisco Pizarro y Maximiliano Gerarduzzi.





Ambiente rescató 26 cardenales amarillos y refuerza la lucha contra el tráfico ilegal de fauna

Golpeó salvajemente a una mujer para robarle: irá preso medio año al Penal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Capturan al principal sospechoso del intento de femicidio en Santa Lucía

De a poco van restableciendo el transito en RN 141, tras las agresivas tormentas

Así será la ayuda del Gobierno para los productores sanjuaninos afectados por las tormentas

Empiezan a recibir documentación para subsidio a Docentes Auxiliares Integradores

El Hospital de Valle Fértil realizó 88 cirugías y refuerza su equipo itinerante


¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias


