Chocó contra un poste de luz y terminó internado en grave estado

El hombre de 64 años tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un traumatismo craneano grave. Según los primeros informes, no hubo participación de terceros en el siniestro.
San Juan08/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
330277w480h216c.jpg

En un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en calle Hipólito Yrigoyen, un hombre identificado como Horacio Ortiz Ángeles, de 64 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave tras colisionar con una pilastra de luz. El siniestro se produjo cuando el conductor, quien circulaba en un Fiat Palio blanco, en dirección oeste-este, impactó contra una columna de luz ubicada en la banquina sur, a pocos metros de la intersección con la calle Colón, en Santa Lucía.

Según la información policial, minutos antes de la colisión con la pilastra, el vehículo habría impactado con una camioneta Ford Ranger bordó, que se encontraba estacionada en la misma banquina con una abolladura en la parte trasera izquierda. Marcas de raspaduras en el Fiat, que coinciden con el color del otro vehículo, refuerzan esta hipótesis.

El conductor del Fiat Palio fue trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio 107 al Hospital Rawson, donde fue atendido por un traumatismo craneal de gravedad. Hasta el momento, su estado de salud sigue siendo reservado, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

f608x342-385325_415048_5050

f768x1-385327_385454_5050

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b227f18c9e9e1535.NDE4NTg1X25vcm1hbC53ZWJw (1)

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El Ministerio de Gobierno informó sobre el cierre del plazo para el uso de las credenciales diseñadas para identificar a usuarios del Boleto Estudiantil y Docente Gratuito durante el ciclo 2025. A partir del día 1 de abril, dichas credenciales no serán válidas, y las personas que tengan el Boleto Gratuito podrán aprovecharlo simplemente con su SUBE personal, tanto física como digital.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.