Dos camiones que venían a San Juan chocaron en San Luis

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 400, entre La Chañarienta y La Tranca.

Argentina21/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
72fef690-3daf-4635-908a-e951f090ce11-360x206

Según lo que informó El Diario de la República, pasada la medianoche del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°20, entre dos camiones que se dirigían hacia San Juan, cargados de papas y leña picada.

Al parecer, el siniestro vial fue a la altura del kilómetro 400, entre La Chañarienta y La Tranca. De acuerdo a la información recabada por personal policial, el camión marca “Volvo”, que era conducido por un hombre de 35 años, chocó contra la parte trasera del acoplado del otro, guiado por un chofer de 25 años, ambos, con domicilio en Mendoza.

A raíz del impacto, uno de los conductores sufrió un golpe en la zona de su pecho, por lo que fue trasladado por personal de salud de La Calera en una ambulancia hacia el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!