Un camión embistió una moto de la policía: un herido

El choque entre la moto y el camion.se produjo en avenida Rioja y Larrain en Capital.

San Juan03/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (7)

Un policía terminó herido después de que chocó en moto contra un camión. El hecho ocurrió en avenida Rioja y la raíz en capital este sábado en la mañana.

De acuerdo a lo informado por la UFI delitos especiales, el siniestro vial, se dio cuando la moto circulaba por Larrain de este a oeste y era conducida por el Cabo Lucas Silvera, quien se encontraba en servicio.

 Por su parte, el camión circulaba por Av. Rioja de Sur a Norte y por motivos que se desconocen, se produjo la colisión en dicha intersección.  El motociclista fue atendido por personal médico y trasladado a Hospital Rawson. 

Los funcionarios judiciales que intervinieron Ivan Grassi (Fiscal ) y Pablo Orellano (Ayte. Fiscal). 

Te puede interesar
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Lo más visto